“Encantada¡¡”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ruben G
Vigo, Galicia, Spain
Crítico de nivel 3
“Encantada¡¡”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos matrimonios con nuestros críos, y la verdad que muy bien. Los apartamentos son amplios y decorados con mucho gusto. Muy completos para poder realizar estancias largas, ya que disponen de todo lo necesario para ello. Una ubicación y vistas inmejorables. Y nos dieron un trato cordial y amable, muy pendiente del cliente.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 abr 2017
Gracias
Experienc...
“Apartamento de lujo muy bien situado.”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El fin de semana pasado estuve con mi familia, fuimos 12 personas alojadas en tres apartamentos. TODOS hemos venido encantados con los apartamentos por su limpieza, comodidades, gusto en la decoración ,ubicación y el maravilloso trato personal de Virginia. Mi hijo pequeño que tiene 5 años me decía que" estábamos en un apartamento de lujo y que quería volver en el verano".
La verdad es que todos nos quedamos con ganas de más Villazoila y más Baiona así que intentaremos volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2