Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Estuvimos bien pero al salir nos llevamos un disgusto porque nos retuvieron la fianza hasta final de temporada. Movimos una cama de habitación para que los niños durmieran juntos y según ellos rallamos una pared y la tenían que pintar. Digo según ellos porque cuando pedimos fotos de la pared (nosotros creíamos que habíamos ido con cuidado) no nos las enviaron, también se negaron a pedir una estimación del coste de pintar esa pared para poder devolver el resto de la fianza (400€).
En resumen que lo que podían haber sido unas vacaciones estupendas nos dejaron al final mal sabor de boca. Hubiera sido tan fácil como mandar unas fotos al móvil y pedir un presupuesto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Elisarsj
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Los apartamentos, están muy bien equipados, tienen menaje de cocina, plancha, tendedero, y en muy buen estado.
Están muy limpios, y cuidados, admiten mascota, la terraza es bastante buena.
No recomiendo la plaza de parking es cara y te puedes buscar la vida para aparcar en las inmediaciones.
La situación es buena, no esta en el centro de Baiona pero ideal para la playa.
La pega, es excesivamente caro, por este precio puedes alquilar una casa completa.
Eso si el apartamento no le encuentro pegas.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas, tienen las mejores vistas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Miguel A
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento tiene de todo con una limpieza excelente. Una terraza muy amplia con vistas a primera linea de playa. Bien ubicado en zona tranquila y a un paso del centro. Su personal muy amable y atento. Repetiremos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Beatriz D
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenisima atencion y trato. Nos sentimos como en casa desde el primer momento.
Vistas de postal desde la terraza. Inmejorable ubicacion.

Un 10 para la recepcionista! Una tal chari.

Recomendable 100%!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Pablo G
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos cómodos y amueblados con gusto.
Disponen de una terrazas que son muy agradables, con unas vistas excepcionales de la ría.
La situación es muy buena, están a la entrada de Baiona y tiene la playa ladeira al otro lado de la carretera.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Pedro G