“Muy bien!!!”
Opinión sobre el EcoAdega

EcoAdega
Reserva con
EcoAdega no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 86 Restaurantes en Baiona
Rango de precios: US$ 14 - US$ 29
Descripción: Cocina tradicional de mercado, elaboración propia y producto fresco..
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero majisimo,muy atento.casi no tuvimos que esperar y la comida muy rica,sobre todo las carnes.insisto en el buen trato recibido,da gusto!!

Agradecele a Lorena M
Escribí tu opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

No teníamos referencias de este local, debe de llevar como 1 año abierto o algo más.. , Vimos un anuncio en una Guía local y nos decidimos a conocerlo.
Pues resultó una magnifica cena, nos aconsejaron muy bien que pedir, incluso con los vinos. Los platos muy bien presentados y de cantidad bien. Por poner una pega , poca variedad de postres...pero en general muy recomendable.
Da gusto encontrar sitios en agosto que no te tratan como ganado y te la intentar colar.

Agradecele a martagarcias1976
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio correcto, con una presentación original de los platos, que además sirven en un tiempo correcto. Nos gustó especialmente la deconstrucción de tarta de queso. La única pega... para ser Galicia,el pulpo a feira nos resultó aceitoso y algo insípido,mejorable.

Agradecele a Quest530746
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

fue un buen local en el que tomar unas tapas, nos atendieron bien pero lo que más me sorprendió fue el tipo de platos y la presentación que utilizan.

Agradecele a Isabel R
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogollos, Fritura de pescaditos, sardinas y Chinchos espectaculares a precio increíblemente barato...

1  Agradecele a Csbf