“Unos de los mejores restaurantes de la zona”
Opinión sobre el Bayona Playa Taperia

Bayona Playa Taperia
Clasificado como N.º 52 de 87 Restaurantes en Baiona
Rango de precios: US$ 11 - US$ 91
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular y un buen servicio , decoración preciosa y sobre todo muy acogedor , y la atención muy buena , OS lo recomiendo

Agradecele a Sol V
AtenciónCliente C, Director de Relaciones con Clientes en Bayona Playa Taperia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por valoración y comentario. Un saludo

Escribí tu opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo d amigos a comernos una buena parrillada d marisco y un buen chuletón.como siempre q fui no salí defraudado.calidad y precio muy haceptable .
El servicio muy amable y eficaz
Recomendable cien por cien.
Volveré.

Agradecele a Miguel S

Hola,
Agradecemos su opinión. Un saludo.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante sólo tiene una cosa buena: la decoración. Lo peor es el servicio! Malo malosimo. Eramos tres mesas en la parte de atrás del restaurante y las tres descontentas. A nuestro lado una pareja esperó 1h40mins por la comida. El menú del día nos dijeron tres platos más que los que ponía la pizarra fuera. Luego nos cogió comanda otra persona y al pedir una carne que no estaba en el menú pero si que nos habían ofrecido, puso cara de que nos iba hacer un favor... Después faltaban cubiertos, las bebidas no llegaban, la comida venía servida de distinta manera de la ofrecida en el menú. Ponían platos a unos y a otros nada, esperando por el último para comer. Y para más colmo : nos cobraban 18 eur de más. Nunca más!

1  Agradecele a TeresaRes
AtenciónCliente C, Atención al Cliente en Bayona Playa Taperia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Es imperdonable todo lo que cuenta, la verdad que sí, sobre todo cobrarles 18 euros de más. Quizá sería conveniente presentar una reclamación en toda regla y tal vez le ofrezcan una solución. Diríjase al resaurante y aclare el tema con la dirección.
Que tenga propicios días.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoi en este sitio a comer y la verdad no fue mui buena experiencia, pedimos el menú y nos lo trageron mal dos veces y no nos pidieron disculpas y despúes la higiene tampoco es mui buena, y el tracto a cliente tampoco espero os valga este comentario.

1  Agradecele a taniasukii

Lo de la limpieza podría concretar más, la verdad es que nos deja con la duda. En cuanto a los errores hablaremos con nuestro personal para que esté más atento y tome las comandas correctamente. Este comentario nos vale mucho, gracias por avisar al resto de la humanidad de tales fallos.
Le deseo propicios días.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos allí el día 11 de Septiembre, comida estupenda, rápidos, y comida bien cocinada. Buena relación calidad / precio.

Agradecele a hoynotoca

Hola,
Agradecemos su opinión, un cordial saludo.