Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en todo el centro de Baiona, habitaciones amplias y limpias con un servicio y ducha muy practico y no pequeño pero si algo falto de luz.
Muy buena relación calidad precio.
El tema de los colchones es complicado de opinar, para mi son muy blandos y no descanso bien. Pero me pasa en muchos hoteles......
El personal de recepción y los camareros del bar, malísimos.
Volveremos

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Juancarloscasado
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto en todos los sentidos,buena calidad precio,muy bien situado en pleno centro de Baiona y con un personal de lo más atento.es un hotel de dos estrellas el con unas instalaciones muy buenas.tiene ascensor que no lo encontré en otros

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a zulfiataboskaya
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Hotel en primera linea del paseo de Baiona, recomendaría habitaciones con vista al paseo y del segundo y tercer piso
Se puede entrar por el paseo si la cafetería si esta abierta
Excelente relación calidad precio, y muy buen hotel para tener calificación de 2 estrellas, habitaciones amplias
Recepción nos indico que wifi no iba en habitaciones , pero iba perfectamente

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a NAHIKARI
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a la orilla del puerto de Baiona. Las habitaciones normales, no me gustaron las alfombras de ambos lados de la cama. Aunque fuera por higiene deberían quitarlas. Si quieres la habitación al puerto y avenida pral hay que pagar mas (mínimo 20€, en esta época ) bien por la localización.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Ramon A
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy por encima de los hoteles de su categoría. Impoluta limpieza y habitación amplia. Muy bien situado y con una cafetería integrada en el edificio abierta todo el día y con bastante calidad. Un poco más caro de lo habitual de un dos estrellas en España, eso si. Bastante reformado y recepción 24 horas. Repetiría y lo recomendaria.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Larsnao