“Preciosa casa!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PerfecR1
“Preciosa casa!!”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pasamos unos días en casa de Barreiros recomendable 100 ×100 acogedora,limpia,con todo los detalles necesarios para pasar unos días de descanso y desconexión marga la anfitriona es super amable y atenta estaremos encantados de volver gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 oct 2018
Muchas gracias. Yo también estaré encantada de que contéis con la casa de Borreiros para vuestras futuras vacaciones.
Pedro Mar...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“VACACIONES PERFECTAS”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Han sido unas vacaciones maravillosas. La casa es como se ve en las fotos, todo muy cuidado y decorado con mucho cariño. Nuestros hijos han disfrutado muchísimo de la piscina, el jardín, la barbacoa.....El entorno es muy bonito, Baiona está al lado. Marga estuvo pendiente de que no nos faltara de nada, nos recomendó sitios para visitar y donde comer. Totalmente recomendable!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 oct 2018
Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer teneros como huéspedes, me alegra muchísimo que hayáis disfrutado de la casa, el jardín y los alrededores.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2