“Marisquería de lujo a precio razonable”
Opinión sobre el Restaurante Rocamar

Restaurante Rocamar
Reserva con
Restaurante Rocamar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 82 Restaurantes en Baiona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Me recomendaron Rocamar y no sabía lo que me encontraría salvo que era una marisquería, quedamos impresionados
1/4 de percebes, 3 cigalas terciadas, 2 vieiras, pulpo, lubina a la sal regado con un vino blanco godello sobre lías de la marca Valdesil y dos copas mas por 120€
Todo delicioso. Merece la pena el capricho!!!
La vista a la bahía de Bayona increible, rompen las olas a los pies del restaurante

1  Agradecele a jmorenobello
Escribí tu opiniónOpiniones (709)

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia con un menú contratado, zamburiñas a la plancha, muy ricas; navajas, también ricas; langostinos cocidos, casi contados por cabeza; langostinos plancha también contados; jarrete de ternera, bastante duro y lleno de grasa con una menestra de verduras, arroz y patata. De postre tomé unas filloas con nata muy ricas.
Decir que al acabar no nos pusieron servilletas húmedas para limpiarnos, se me acabó el pan y lo tuve que pedir en tres ocasiones, a un familiar no se lo trajeron.
En su momento sería un local genial, pero me da que ahora vive de los turistas.

3  Agradecele a AndreaRA89
RestauranteRocamar, Gerente en Restaurante Rocamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimada Andrea,

Le queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por la deficiencia que señala en el servicio. Siempre procuramos ofrecer la mejor atención a nuestros comensales y cuidamos cada detalle para que su presencia en nuestro restaurante sea lo más agradable posible. Reiteramos nuestras disculpas y esperamos que regresen en otra ocasión para compensar lo sucedido.

Reciba un cordial saludo,

El equipo del Restaurante Rocamar

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

La comida muy buena, las vistas, espectaculares. Es un gusto ir a comer allí. Tienen menú a 20 euros.

Agradecele a Maria F
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Mariscada perfecta y abundante a un precio muy acorde con la calidad. Muy, muy recomendable
El servicio excelente. Las vistas excepcionales. Maravillosa puesta de sol en el mar.

Agradecele a Yolanda9397
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

En reciente comida familiar he vuelto a constatar que la oferta, tanto culinaria, de servicio y ubicación es de las mejores del entorno

Agradecele a pedrofd2017