“Máximo servicio y calidad”
Opinión sobre el Casa Rita

Casa Rita
Clasificado como N.º 3 de 88 Restaurantes en Baiona
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, nunca piensas que existe tanta atención. La comida es del día, es decir todo es recién pescado no tienes en carta algo que no sea fresco. Calidad precio indiscutible y con muy buen sabor de boca. 100% recomendado para turistas gastronómicos y gente de buen comer.

1  Agradecele a AndreaRm87
Escribí tu opiniónOpiniones (596)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico servicio y excelente comida. Un salpicón de marisco espectacular, son el exceso de vinagre de otros sitios que mata el sabor. Almejas a la marinera para aplaudir; lubina a la plancha y al horno. Postres bien elaborados y no la Sota, caballo y rey de siempre. Les auguro el mejor futuro. El precio en su media. Lo bueno se paga. Excelente

Agradecele a Emialsi
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno y comida excelente, relación calidad/precio muy buena. Local con un gran encanto.

Agradecele a 127alejandraf
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Brutal.. Comida exquisita todo buenísimo. No creo que vuelva pero porque vivo en la otra punta de España.Pero son de estos pequeños placeres que recomiendo hacer de vez en cuando porque son estos momentos los que dan sentido a la vida

Agradecele a Luis G
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque nos llevamos una decepción por que esperábamos una mariscada fue culpa nuestra ya que no miramos la carta antes. Pedimos vieira, zamburiña albóndiga de percebes y luras en su tinta. Aunque las dos primeras son repetitivas, estaban excelentes, la albóndiga es innovadora y estaba muy buena y las luras también excelentes aunque creo que le sobraba aceite.... Para repetir a probar el pescado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Mikel R