Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Julio Verne Náutica
desde US$ 638,08
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Veníamos con la idea de navegar por todas las Rías Baixas y estuvimos tan agusto en la Ría de Vigo y en la de Arosa que no nos movimos de allí. Tanto Mar como Iván nos recomendaron visitar las Islas Cíes y Ons y fue todo un acierto. Nos tramitaron los permisos de fondeo sin ningún cargo, nos imprimieron rutas para andar por allí y nos dijeron dónde comer... en fin, la atención al cliente fue muy buena. Las playas por allí son preciosas, de aguas azules y arenas blancas, un poco fría el agua, pero la belleza de las islas lo compensó. Muy buen ambiente en las islas y espectaculares puestas de sol. Muy buena elección a la hora de alquilar barco.
100% recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a Carabel11
Roving50584389530, Guest Relations Manager en Julio Verne Náutica, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola Carabel 11,
Antes de nada agradecer inmensamente tu opinión y recomendación.
Tanto Iván como Mar son buenos conocedores de las Rías y pueden recomendar los lugares que más os pueden gustar en función de vuestros gustos, así que me alegra saber que hayan acertado de lleno con vuestros gustos.
El Parque Nacional de las Islas Atlánticas es una maravilla, así que era fácil acertar :-)
Ya sabes donde estamos siempre que vuelvas por aquí!