“Una pequeña decepción”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante animados por las puntuaciones de TripAdvisor y por el consejo de nuestra casera. Pero la verdad es que, aunque la atención fue estupenda, la comida fue bastante mala. El pulpo de una ración de pulpo con gambas estaba muy hecho y sequísimo, y los langostinos crujientes estaban crudos. La otra ración, una ensalada de ventresca, anchoas y queso estaba buena, pero ahí no había nada que cocinar. Posiblemente sea un gran sitio para comer, llevamos una semana en Baiona y siempre tiene mucha gente, pero nosotros no hemos tenido suerte.

Agradecele a 917carlosv
Escribí tu opiniónOpiniones (799)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando algún sitio diferente al de todos los años, dimos con este escondido establecimiento. Amplia carta para degustar cosas típicas de Galicia, pero también con toques de la cocina Andaluza. Comimos unas Yemas de espárragos XXL buenísimas! Pulpo, croquetas, flan... todo bastante bueno la verdad. Tiene terraza.
Mi único “pero” es el precio. Me pareció caro para la cantidad que traían las raciones.

Agradecele a 436esters
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de varios días,en Baiona,y haber cenado en otros restaurantes de la localidad,la diferencia calidad precio es abismal. Recomendable 100%. Muy pero que muy bueno.VOLVEREMOS

Agradecele a Ramon A
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pescados super frescos y bien hechos. El flan de queso de tetilla ESPECTACULAR!! Barato no es pero ves los euros gastados en cada plato. Encantadora la camarera que nos atendió, no recuerdo el nombre, pero ella hizo el flan, María? No recuerdo, pero jefe de la Boqueria, cuidela y subale el sueldo. Fui con compañeros de trabajo pero volveré con la familia.

Agradecele a Sinforoso P
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar que sólo había sitio en la terraza y la luz era muy escasa, todo lo demás fue sobresaliente. Buen servicio, rapidez, bien elaborado y calidad.
Sin duda un lugar para volver

Agradecele a R7795QErafaela