Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Le Sept es un lugar con mucho encanto!!!.
Son ya dos veces las que he ido por allí y volveré, viajo ahí por trabajo pero por ocio no dudaré que lo haré siempre que pueda.
La atención es impecable, vistas preciosas, tranquilidad y paz a cualquier hora del día, limpieza y habitación inmejorable.
El desayuno es superior, todo al detalle, muy buena calidad, bizcocho cada día casero...es un sitio donde recomiendo a toda persona que pase por allí.
Mucha calidad, estancia feliz en Le Sept :)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es muy buena
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a VerodelaF
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de la estancia del año pasado repetimos y ha sido igual o mejor que la previa. Las rias baixas tuene tanto que ver y todo está tan a mano si no hay miedo al coche... Repetimos el año que viene! Gracias a Susana, Edna y Martín!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fjguerra
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Inolvidable. Ese es el recuerdo que nos llevamos de LeSept. Hospitalidad y mucho más que un excelente servicio. Poco mas que añadir a todas las opiniones anteriores reflejadas.
LaTranquilidad que se respira en este idílico lugar es algo para recordar. Gracias Susana por la generosidad que desbordas agradando en todo momento. Gracias Martín y Enma por vuestra simpatía y cariño. Sin duda VOLVEREMOS. ENHORABUENA por hacer que exista este maravilloso lugar.
Un beso grande, Raquel Javier Laura y Dani

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RaquelVP1978
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Qué se puede decir cuando el enclave roza la perfección!!, poco más salvo que que hay que verlo para creerlo. Un año más nos recibe el siempre servicial y alegre, Martín, un crack en el arte de hacerte sentir como en casa. Susana, la gerente, nunca pasa desapercibida, control total, memoria absoluta y siempre dispuesta para ayudar y hacerte la estancia especial e inolvidable.
Este año he descubierto que voy a tener que currármelo para encontrar algún sitio nuevo gastronómico especial, pero así es lo bueno, nada fácil ni habitual.
Disfrutaremos de estos días, llueva o haga sol.

Consejo sobre las habitaciones: Susana te asesorará mejor que nadie, son 7 habitaciones excepcionales.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a bbienz
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este paraíso gallego. Estuvimos en el apartamento número 4 y hemos estado encantados ya que las cenas en la terraza resultaban muy agradables. Nos han tratado de maravilla, más que en un hotel parecía que estábamos en casa de unos amigos. La estancia ha sido más que perfecta y ello gracias a Martín y a su esposa que tenían todo siempre a punto y con una limpieza esmeradisima. Susana ha sido encantadora dándonos información sobre lugares y restaurantes. No sé cuándo pero desde luego es un lugar al que me gustaría volver. Recomendable para toda persona que quiera paz y tranquilidad.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a kelaga