Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia en este camping con nuestros 3 hijos. En general el camping está muy bien: Parcelas amplias y bien definidas, lo malo de éstas es que están en su mayoría debajo de pinos por lo que las gotas de resina sobre las tiendas de campaña son notorias así como las “cagadas de palomas” (recomendación...... toldo para parapetar estas impertinencias que estropean sobre todo las tiendas de campaña). Siguiendo con el camping...... buenas instalaciones de aseo, parque infantil muy completo incluso con pistas deportivas, piscina amplia con un gran tobogán en espiral que hace las delicias de niños y no tan niños, lo malo de la piscina es que no hay espacio alguno para sentarte o acostarte a tomar el sol, has de estar o dentro de la piscina o de pie fuera de ella viendo a tus hijos como disfrutan. Desde varios puntos del interior del camping tienes acceso directo a la playa, cosa que está genial...... muy muy bien. El entorno es muy bonito y tienen supermercado bastante completo, para cualquier necesidad. Tienen varias parcelas en cuanto a tamaño, vistas y acondicionamiento. Nosotros elegimos la parcela superior sin vistas, pero una vez allí mejor elegir la que tiene vistas a la marisma ya que te ofrece algo más de intimidad. Pero en general.....al camping volveremos seguro. A lo que NO VOLVEREMOS es a su restaurante-cafetería y ......porque?: La comida baja de calidad, el precio demasiado elevado para la calidad y cantidad de los platos,carta muy cerrada, no tienen ni ofrecen servicio de cafetería propiamente dicha ya que NO te hacen ni bocatas, ni sándwich, ni hamburguesas ni nada del estilo. La respuesta que me dieron al porque NO tenían esos servicios me dijeron que era porque eso era un rollo y una pérdida de tiempo cuando tienen mucha gente. La atención a los celiacos es lamentable, los camarer@s son antipáticos, despistados, mal encarados y en general la atención deja mucho que desear. Os dejo la carta que tienen para que veáis lo que tiene y su precio, la pena es que no tengo foto de los platos que nos pusieron. Pero vamos que de 4 días que hemos estado, fuimos al restaurante-cafetería el primero y NO VOLVIMOS y eso que teníamos 3 niños. Pero bueno lo dicho el camping vale la pena!!! Un saludo y gracias por leer este toston y espero que os haya ayudado.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a GuillermoSX
CarGarDel34, Guest Relations Manager en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Buenos días , D. Guillermo. Si nos equivocamos le rogamos que nos disculpe, pero creemos que, debido a los muchos detalles, incluso fechas, que coinciden con la reseña publicada por Lola968, son Vds.clientes con la misma estancia. En ambos comentarios se menciona lo siguiente : elogio pormenorizado al camping, recomendación de toldo , buenos sanitarios y limpieza, descripción de parcelas y su elección, piscina divertida para niños , etc. La coincidencia es notoria también en ambos comentarios negativos acerca del restaurante: comida cara y de baja calidad, carta corta sin bocadillos, respuesta que les dieron a ambos, atención a celíacos, camareros desganados, el haber ido sólo el primer día y no haber vuelto, etc. Por lo que respecta al restaurante, nos permitimos repetir la respuesta dada a Lola968 y nos tomamos la licencia de discrepar ya que creemos que nuestra carta es variada, con platos infantiles asequibles, con tarifas que apenas se diferencian de locales de la zona y que no ofrecen ni la ubicación , ni la decoración ni la calidad de las materias primas ni la elaboración de platos que nosotros.ofrecemos .Sentimos mucho su decepción y nos hubiese gustado que saliesen tan satisfechos de nuestro restaurante como la mayoría de nuestros clientes. Les rogamos que nos disculpen por todo lo que consideran negativo
.Estamos muy agradecidos por su elogiosa opinión sobre el camping en general y nos alegra su intención de volver para disfrutar de otras agradables vacaciones. Les enviamos un atento saludo.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El camping en si está bastante bien con algunos matices, los baños están muy bien suelen limpiarlos varias veces al día, la piscina con el tobogán enorme es la principal atracción para los niños, está a pie de playa y eso ayuda mucho a elegir e ir cambiando escenario durante el día con los niños. Tiene un parque con tirolina,camas elásticas,tobogán, columpios.... yo aconsejo la zona de parcela y no de acampada libre por muy poco más, las parcelas son amplias, hay fuentes accesibles por el parking. Luego está la zona de vistas al mar que es otro poco más y ya es a gusto de la vista que quieres tener mientras acampas....nosotros fuimos de camping por los niños, las bungalows y los premium merecen la pena bastante.
Aconsejable llevar toldo para la tienda por las cagadas de palomas y por la resina de los pinos.
Lo peor del camping: el restaurante: no hay bocadillos ni sándwich, nos explicaron porque cuando hay mucha gente no compensa ese tipo de cocina pero no las hacen porque no quieren y la carta es BASTANTE cara para el producto, una paella con todo el arroz con pinta de quemado 20 euros por persona .... una tortilla de patatas (bastante mala por cierto) 12 euros!!!!, los camareros son los típicos que lo hacen con desgana... salvo alguna camarera excepción....no hay mucho donde elegir, el
pan sin gluten está MALÍSIMO, habría que molestarse en saber que pan ofreces a los celiacos, es de molde y está duro; hoy en día compras pan sin gluten mejor en cualquier supermercado. Empezamos comiendo y cenando en el restaurante y no volvimos.

Agradecele a lola968
CarGarDel34, Guest Relations Manager en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Buenas tardes, Dª Lola. Queremos agradecerle su buena opinión sobre las instalaciones que han sido recientemente reformadas y su limpieza. ; también apreciamos su consejos sobre la ubicación de las parcelas pero queremos aclarar respetuosamente que no hay zona de acampada libre , pues toda la zona de camping está parcelada y debidamente numerada, aunque hay dos tipos de parcelas: estándar o superior.
Lamentamos su decepción con el restaurante, donde ofrecemos una buena cocina con excelente materia prima y donde se puede elegir platos infantiles o de elaboración sencilla que hacen que la factura pueda adaptarse a presupuestos más reducidos. Sentimos que le haya disgustado también el pan sin gluten , que aunque tiene poca demanda, es esencial para celíacos ; gracias por comentarlo.Le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Hemos estado en Julio,en tienda de campaña y el sitio es ideal,a pie de playa, todo el recinto limpio,y el restaurante de maravilla con unas vistas espectaculares, y los empleados muy simpaticos tanto del restaurante como la recepción, la tienda,...

Estadía: julio de 2018
Agradecele a EstherL1329
CarGarDel34, Guest Relations Manager en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018

Estimada Dª Esther: Apreciamos y agradecemos sus elogiosas palabras hacia nuestro restaurante y la amabilidad de todo nuestro personal. Nos parece muy acertada su elección de julio ya que evita la ocupación de agosto y puede disfrutar de todos los servicios . Vuelva siempre que lo desee.Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un camping bastante bueno, mucha masificacion, está todo muy apretado demasiados coches dentro, la atención inmejorable, limpieza inmejorable. Pero hay una cosa imperdonable, si se me permite la expresión, y es que no se acepte pagar con tarjeta, cosa inexplicable para los tiempos que corremos, tuvimos que sacar 600€ en bayona con el riesgo que ello conlleva...

Agradecele a Mikel R

Estimado D. Mikel:
Sentimos su apreciación sobre el hecho de que todo el camping estaba lleno y había muchos coches y clientes, pero le rogamos que tenga en cuenta que en determinados días de agosto la ocupación es máxima. Le aconsejeríamos que volviese en julio o septiembre puesto que el tiempo suele ser muy bueno y la diferencia de tranquilidad notable. Gracias por mencionar la atención de nuestro personal y la limpieza como puntos positivos. El pago puede realizarse por anticipado por medio de transferencias, tarjetas de crédito , TPV, etc y si se opta por el pago en efectivo, que se comunica en el check-in y en carteles visibles en recepción, puede hacerse uso de los cajeros automáticos instalados en recepción para evitar desplazamientos incómodos. Le enviamos un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos varias veces al año, si está mal tiempo en bungalow y en verano ya probamos tienda y ahora caravana. Los servicios inmejorables, el personal muy amable. La situación es paradisíaca, playa, marisma, piscina, bosque,todo al lado. Ideal para ir con niños y mejor aún para disfrutar de la naturaleza. Lo recomiendo sin duda. Volveremos muy pronto.

Agradecele a Cruiser58676

Buenos días, estimado cliente. Gracias por su entusiasta comentario y por ser ya una de las numerosas y fieles famlias que han hecho de nuestro camping un referente para sus vacaciones de verano. Consideramos muy gratificante su recomendación ya que ha probado todas las opciones de alojamiento de nuestra oferta. Vuelva con sus niños siempre que lo desee y estaremos esperando para atenderles con nuestra mejor disposición para que sigan teniendo un inmejorable recuerdo de sus vacaciones. Nuestros mejores deseos hasta entonces y un especial y afectuoso saludo.