1.604 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Situado en la la península de Monterreal, un lugar perfecto para visitar la preciosa localidad de Bayona y las Rías Bajas. El edifico es espectacular y le acompañan la amabilidad de todo el personal y una gastronomía extraordinaria. Para los amantes del estilo de paradores es una visita obligada.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 940gerardos
Parador B, Director de Relaciones con Clientes en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Estimado 940gerardos,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en el Parador de Baiona.

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes por lo que recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros y si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Conocíamos el Parador de Baiona, apesar de no haver estado hospedados en el, volvimos y nos tuvimos que quedar encerrados en el, pues la lluvia y el viento nos impidieron de visitar la ciudad. Volveremos!

Agradecele a Txori227

Estimado Txori227,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado a comentar su experiencia en el Parador de Baiona.

Es una satisfacción saber que han disfrutado de la visita al Parador, que, aunque se dio por circunstancias desafortunadas, estuvieran a gusto.

Será un placer poder recibirlos en un futuro próximo.

Un slaudo,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Parador con una ubicación privilegiada en un bonito pueblo. Parking gratis y amplio. Habitación correcta y amplio baño. Salones sociales, comedor y bar amplios cómodos y muy bonitos. El personal profesional y muy amable.

Agradecele a 187491Alberto
Parador B, Director de Relaciones con Clientes en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Estimado 187491Alberto,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Este año , muy pobre, nos sorprendió, la falta de opciones a la hora de elegir bebidas en la zona de discoteca, no tenias otra cosa que ron, whisky.
Para los no amantes de estas bebidas, no teniamos otras opciones, cuando años anteriores, podiamos optar por unas copas de cava, mal asunto, el recortar en ciertas cosas, y dar via libre a otras cosas que no ayudan a la celebracion de esta Cena Medieval

Agradecele a eltuchomola
Parador B, Director de Relaciones con Clientes en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado eltuchomola,

Para nosotros es muy importante conocer de primera mano su experiencia en nuestro Parador para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios.

Desde el equipo de dirección hemos tomado nota de sus comentarios y los incluiremos en nuestros planes de mejora para la organización de la próxima cena medieval.

Agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido durante su estancia y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Nos hospedamos otro año más para la Arribiada de la Pinta en Baiona, junto con la cena por una noche en habitación doble superior fueron 310€, no es para todos los bolsillos pero personalmente yo volveré encantado. El Parador está bién conservado, situado en lo alto de la Bahí de Baiona dentro de las murallas, sitio espectacular. Las vistas no tienen precio. El personal muy correfcto y profesional. Merece la pena rascarse el bolsillo y darse un capricho.

Agradecele a LisFV
Parador B, Director de Relaciones con Clientes en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Estimado LisFV,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo a comentar su estancia en el Parador de Baiona.

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo nuestro equipo.

Nos es muy grato saber que, un año más, han disfrutado de la cena medieval y de La Arribada de La Pinta en Baiona. Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

No dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.