1.927 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Parador de ensueño. Excelentes instalaciones y vistas para recordar toda la vida. Su equipo humano es fuera de serie. Grandes profesionales. Comida muy rica, incluida los productos de la zona. Las habitaciones son de calidad superior y hay buenas ofertas todo el año. Muy bien ubicado aunque no hace ni falta salir del hotel para disfrutar de la zona

Agradecele a albertosr12
Parador Baiona, Otros en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Estimado Alberto,
Agradecemos muchísimo el tiempo invertido en valorar y comentar su estancia en el Parador de Baiona.
Nos hace mucha ilusión que disfrutase tanto durante la misma y sobre todo, que el equipo humano haya cumplido con sus expectativas...es lo más importante para nosotros!
Por supuesto esperamos poder volver a verle muy pronto!

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Sin duda alguna el entorno y la ubicación del parador, asi como el propio parador se podrían definir como ESPECTACULARES.
De cara a la situación del Covid-19, muy bien informado pero a la hora del bufe, la distancia que se debe de tener, brilla por su ausencia motivado por el ir y venir de los huéspedes para recoger el desayuno. Debieran de cambiar el sistema, hay paradores que tienen un protocolo mas que aceptable ante esta situación de pandemia, se me ocurre el Parador de Cervera de Pisuerga (Palencia).
Por lo demás el Parador supera las espectativas que puedas tener

Agradecele a fermadave
Parador Baiona, Otros en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2020

Estimado cliente,
Antes de nada, agradecerle su valoración y comentario sobre el Parador de Baiona, nos alegra muchísimo que hayamos conseguido superar sus expectativas.
En relación al Desayuno, tomamos buena nota de su comentario, de hecho estos últimos días estamos usando otro método de servicio realizando un Desayuno a la Carta, de forma que los clientes no tengan que levantarse para nada de su mesa debido también a que la ocupación es algo menor.
Esperamos volver a verle pronto por nuestro Parador!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Mejorables las habitaciones que aunque amplias resultan un poco anticuadas (el baño algo pequeño y falto de luz) y los detalles respecto a otros paradores (por ejemplo, invitación de bienvenida o agua en la habitacióin)

Agradecele a mriveradomenech
Parador Baiona, Otros en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Estimado Sr. Rivera,
Antes de nada, agradecerle su comentario y valoración. Tomamos buena nota de ellos para tratar de seguir mejorando día a día.
Entiendo que en Recepción olvidaron entregarle en la entrada la Invitación para Amigos, lamentamos muchísimo ese despiste, ya hemos trasladado su comentario a este departamento como recordatorio para que no vuelva a suceder.
En cualquier caso, esperamos que vuelvan a darnos otra oportunidad próximamente para poder mejorar su impresión sobre el Parador de Baiona.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido. Tuvimos un@s cómplices excelentes: Uxía y los camareros de la Taberna Enxebre donde cenamos. El parador nos encantó. La habitación y...¡¡¡¡las vistas!!!!!.La situación del Parador. Todo estupendo. Tendremos q volver. Nos llegó a poco.
Hasta pronto!!!!

Agradecele a 50esperanzaf
Parador Baiona, Otros en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimada Esperanza,
Nos hace especial ilusión su valoración y comentario ya que cuando la estancia se debe a alguna ocasión especial intentamos que todo sea perfecto tanto para el homenajeado como para la persona que lo organiza! Efectivamente tanto Uxía como todo el personal del Enxebre estuvieron muy implicados y encantados de que todo saliese a su gusto.
Esperamos verles pronto por Baiona!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

El enclave de ensueño .Lastima de la gastronomia. Desayuno no acorde:,la misma oferta durante 8 dias.Servicio de platos calientes deficiente.
Servicio de cafeteria,deficiente. Ejemplo mixto con sabor a salmon.
Limpieza de habitaciones sombolico.
Finalmente el personal tiene que estar educado para comunicar las medidas covid.
Con todo entendemos las dificultades en los momentos actuales

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cesc324
Parador Baiona, Otros en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Estimado cliente,
Antes de nada agradecerle el tiempo dedicado en valorar y comentar su experiencia durante su estancia en el Parador.
Lamentamos que la oferta de restauración ensombreciese la experiencia, tomamos buena nota para intentar mejorar los puntos que nos indica.
Todo el personal del Parador recibió, antes de la reapertura, un curso exhaustivo sobre el nuevo protocolo de prevención COVID, en cualquier caso, agradecemos sus indicaciones ya que a veces es necesario un recordatorio.
Esperamos volver a recibirle en nuestro Parador.