“TRAMPA PARA TURISTAS!!! PELIGRO !!!”

Restaurante Marisquría Miniño
Clasificado como N.º 72 de 94 Restaurantes en Baiona
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Posiblemente el peor sitio en el que he estado jamás , al pedir el menú ya te miran mal ,16€ ponen salpicón y entiendo que es un menú y no ponen langosta ,pero un trozo de merluza valdría , solo tenia pimiento cebolla y guisantes ( no es salpicón ). La parrillada de pescado estaba asquerosa y ahí quedo , uno de los trozos era solo una cabeza de pescado , ni se pregunta porque se deja todo ( ya deben estar acostumbrados)la ensalada sucia y pasada atencion pésima pero se nota que es porque el jefe no las deja ni respirar ( al igual que el pescado ). Se puede hacer una parrillada barata con pescado azul o blanco .siempre que se ponga fresco y no lo que sirven allí .Las peceras sucias. RECOMIENDO NO PASAR NI POR DELANTE !! NEFASTO

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mcgregorr
Pablo G, Propietario en Restaurante Marisquría Miniño, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

hola buenas tardes en primer lugar este restaurante tiene buena fama y se come genial sino pregunten un poco mas. le pido disculpas de ante mano por si se le miró mal en algún momento cosa que me extraña un poco ya que nosotros estamos aqui para trabajar. El salpicón de atún es así con cebolla, patata. zanahoria y guisantes sino seria salpicon de marisco . y con mucha educación yo nunca diria una comida está asquerosa porque esa parrillada misma la pidio la otra mesa y les gustó mucho. y no quiero faltar al respeto pero todo lo demas incluso lo de la pecera sobra .gracias por su colaboración

Escribir una opiniónOpiniones (98)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

El menú especial espectacular para dos personas casi reventamos y muy bueno todo la atención del personal buenísima y los percebes espectaculares muy contento con la comida el servicio y la ubicación del sitio y el que quiera milagros que se gaste 300 € en una mariscada en un sitio más caro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Curious378895
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Raciones muy muy escasas para el precio estamos en Galicia tierra de calidad y abundancia y este local no se corresponde

2  Agradecele a Jose A
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Hemos cenado una parrillada de pescado por 35€ muy buena no se podía pedir más. La camarera encantadora muy amable y atenta con nosotros. Fenomenal, volveremos y lo recomendaremos.

Agradecele a Bau99
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Fuimos este martes a las dos y cuarto con dos niños de dos años y medio. Todo amabilidad al llegar ofreciéndonos pescado fuera de la carta, pero cuando pedimos dos menús nos dijeron que ya no quedaban, y justo dos minutos antes le habían traído los menús a otra familia con niños al lado nuestro. Nos levantamos tranquilamente y nos fuimos, pero no lo aconsejamos a nadie con niños tan pequeños, salvo que sean capaces de darle de comer a un bebé xargo a la espalda para que no te inviten a irte.

1  Agradecele a demonvaa