“Unas vacaciones de sueño”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el te cuento 3 Baiona

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mara O
“Unas vacaciones de sueño”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Teníamos ganas de un viaje familiar navideño en Galicia y encontramos en Baiona está estupenda casa. No nos imaginábamos que iba a ser todo tan especial. La casa está decorada con muchísimo cariño y no faltaron detalles como que nos trajeran el pan cada mañana, los jaboncitos de occitane, toallas bordadas y la constante disposición de Teresa, la dueña, para cualquier consulta que tuviéramos. La ubicación no podía ser mejor. El mar estaba tan cerca que las olas salpicaban las ventanas. El jardin era precioso con un montón de rincones y piscina que aunque era invierno nos hizo buenísmo y pasamos muchas tardes leyendo en los acogedores rincones que tenía la terraza. El año que viene nos encantaría repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Carmen C
“Fantástica”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fueron unas vacaciones fantásticas. El lugar es privilegiado con unas vistas increíbles. No falta ningún detalle y las propietarias hacen todo lo posible para que te sientas feliz. Toda la familia y los amigos que nos visitaron disfrutaron de la maravillosa casa. Ofrece privacidad con múltiples rincones para aprovechar cara hora del día. La puesta de sol es algo que queda guardado para siempre en la retina.

Fecha de la estadía: julio de 2015
OJOMadrid
Madrid
“Una casa excepcional con un servicio impecable.”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Todo perfecto, la casa maravillosa tal y como se ve en las fotos, las propietarias nos atendieron como en un hotel de 5 estrellas, y el precio por persona y noche es imbatible. Repetiremos tanto en esta casa como en las demas de tecuento3.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención
Lo que menos te gustó: No se permite que el perro entre en la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tener el mar tan próximo
Lo que menos te gustó: Por decir algo, que la piscina no estaba vallada
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2