“Vacaciones en el mar y el cielo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el te cuento 3 Baiona

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier C
Moralzarzal, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones en el mar y el cielo”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Han sido siete días en familia perfectos, no esperábamos que lo fuesen tanto, pero la casa contribuyó a ello. Cuatro matrimonios, cinco niños de los cuales tres son bebés y no hubo más que felicidad. Lo recomiendo a cualquier familia que quiera pasar unos días entrañables con los suyos. Por cierto, el servicio doméstico diario es impecable. ¡Gracias Tecuentotres!

Nuria R
Las Rozas, España
Crítico de nivel 3
“Increible”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido de vacaciones familiares y la experiencia no ha podido ser mejor. La casa es preciosa, tiene todo tipo de comodidades, los propietarios son unos grandes anfitriones y lo tiene todo pensado y organizado para que la estancia sea completa. A destacar el jardín con super vistas a las islas Cies.

Pablo R
“Espectacular!!”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado pasando allí el puente del 1 de mayo en familia y hemos pasado unos días geniales. El jardín y las vistas son inmejorables y la casa es muy acogedora. Contratamos un día la opción del cocinero y nos hizo un arroz meloso de marisco que estaba buenísimo!
Sin duda una opción más que recomendable en esa zona!!

ChusMCS
Gijón, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado un grupo de amigos un fin de semana maravilloso en esta casa ubicada en un lugar con muchísimo encanto. No le falta ningún tipo de detalle , tanto como de bienvenida , las toallas ( súper abundantes ), Jabones, ...etc . El césped súper cuidado y unas espectaculares puestas de sol. Nos encantaría volver a repetir.

Mara O
“Unas vacaciones de sueño”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Teníamos ganas de un viaje familiar navideño en Galicia y encontramos en Baiona está estupenda casa. No nos imaginábamos que iba a ser todo tan especial. La casa está decorada con muchísimo cariño y no faltaron detalles como que nos trajeran el pan cada mañana, los jaboncitos de occitane, toallas bordadas y la constante disposición de Teresa, la dueña, para cualquier consulta que tuviéramos. La ubicación no podía ser mejor. El mar estaba tan cerca que las olas salpicaban las ventanas. El jardin era precioso con un montón de rincones y piscina que aunque era invierno nos hizo buenísmo y pasamos muchas tardes leyendo en los acogedores rincones que tenía la terraza. El año que viene nos encantaría repetir.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2