“Una lugar increíble!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el te cuento 3 Baiona

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

pichu1234
Crítico de nivel 1
“Una lugar increíble!!!!”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana 14 personas en la casa y fue una experiencia increíble. La casa es una maravilla en todos los sentidos, nos hizo muy buen tiempo y disfrutamos mucho del jardín, la piscina y las vistas. A la casa no le falta detalle, y su dueña Teresa es un encanto.
Las camas y los juegos de sábanas se agradecen.
Ojalá podamos repetir algún día.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
JavierC24...
Moralzarzal, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones en el mar y el cielo”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Han sido siete días en familia perfectos, no esperábamos que lo fuesen tanto, pero la casa contribuyó a ello. Cuatro matrimonios, cinco niños de los cuales tres son bebés y no hubo más que felicidad. Lo recomiendo a cualquier familia que quiera pasar unos días entrañables con los suyos. Por cierto, el servicio doméstico diario es impecable. ¡Gracias Tecuentotres!

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
nuriara26...
Las Rozas, España
Crítico de nivel 3
“Increible”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido de vacaciones familiares y la experiencia no ha podido ser mejor. La casa es preciosa, tiene todo tipo de comodidades, los propietarios son unos grandes anfitriones y lo tiene todo pensado y organizado para que la estancia sea completa. A destacar el jardín con super vistas a las islas Cies.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Pablo R
Las Rozas, España
Crítico de nivel 1
“Espectacular!!”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado pasando allí el puente del 1 de mayo en familia y hemos pasado unos días geniales. El jardín y las vistas son inmejorables y la casa es muy acogedora. Contratamos un día la opción del cocinero y nos hizo un arroz meloso de marisco que estaba buenísimo!
Sin duda una opción más que recomendable en esa zona!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ChusMCS
Gijón, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado un grupo de amigos un fin de semana maravilloso en esta casa ubicada en un lugar con muchísimo encanto. No le falta ningún tipo de detalle , tanto como de bienvenida , las toallas ( súper abundantes ), Jabones, ...etc . El césped súper cuidado y unas espectaculares puestas de sol. Nos encantaría volver a repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2