“Horrible”

O Rincon
Clasificado como N.º 70 de 88 Restaurantes en Baiona
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos con unos amigos para cenar por la zona vieja, así que elegimos O Rincón para cenar. El pan estaba reseso y el tiempo de espera para los entrantes fue excesivo. Para compartir pedimos chipirones (5 chipirones para 4 personas), que estaban sin limpiar, y croquetas (5 para 4 también), y no estaban malas pero no sabíamos de que eran. Cuando todavía no habíamos acabado de comer las croquetas (tardaron 1 hora para servirlas) ya nos estaban quitando los platos para servirnos los segundos. Mi pareja y un amigo pidieron solomillo (bastante bien), una amiga una brocheta de solomillo y langostinos (rica) y yo una brocheta de pollo. En el momento que me la sirvieron el pollo estaba crudo y le pedí que me lo pasaran un poco más, pero cuando me lo trajeron por segunda vez era incomible porque olía muy fuerte, como si el pollo llevara varios días en la nevera. Le pedí que me lo retiraran y me ofreció otro plato, pero dada la espera de los otros platos le dije que no quería nada más. Conclusión: cené un chipirón y croqueta y media. No repetiré jamás.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Alba P
Escribí tu opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

El restaurante está situado en pleno centro de Bayona, en un sitio estupendo donde pasa mucha gente incauta que entra porque ve que junto al el hay muchos restaurantes y todos llenos. Eso nos paso a nosotros, entramos y ocupamos dos mesas porque éramos muchos. Lo que pasó fue que nos fuimos sin casi cenar. No nos tomaron bien la nota, se olvidaron de la mitad de las cosas y otras no tenían, los camareros no se enterban y la encargada menos. Un sitio para olvidar. No le pongo una estrella porque la decoración del local me gustó.

Agradecele a BeLentejasV
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las opiniones negativas de aquí, en este caso, son confirmadas. Lo mejor del lugar la decoración. Lentitud a la hora de servir la comida. Zorza bastante seca y los calamares insípidos.

Agradecele a Paula G
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena de lo más normalita...pillamos unas patatas cn alioli para compartir y después chipirones(que no estaban bien limpios..) y brocheta d gambas y solomillo que estaba rica...el precio adecuado y nos invitaron a los chupitos

Agradecele a pablo p
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Al segundo día de nuestra visita y apenas sin tiempo, paramos en O Rincón, nos atendieron muy rápido y ofrecen un servicio bastante económico, nos gustó bastante.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a ana isabel r