“Lo mejor de lo mejor”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Meson Restaurante Fonte de Zeta agrupa todo el sabor de la Taperia tradicional con una cocina gallega y castellana actualizada al mercado .Nuestros platos incluyen pescado fresco y mariscos seleccionado de la ría de Vigo y Baiona. Amplia gama de tapas tradicionales , carnes rojas, asados ​​castellanos, tablas de quesos surtidos y embutidos . Cuenta con una bodega seleccionada para todos los gustos, con los mas representativos vinos Gallegos Disponemos de terraza para fumadores y Galería cubierta . Mas de 25 años de trayectoria abalan nuestra profesionalidad.
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La sensación al entrar es que podrías comer en el suelo, mas limpio que un quirófano, pidas lo que pidas es insuperable, ni trampa ni cartón, producto sublime, con mucho mimo en la elaboración, trato exquisito, volveremos sin duda alguna.

1  Agradecele a honorato55
Escribí tu opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

En esto del comer, como en todas las cosas en la vida, uno acaba teniendo sus referencias, sus imprescindibles, sus medidas de comparación. Y para mí, sin lugar a dudas, el Fuente de Zeta (para nosotros, 'la de Mariano') es un diez en todo. Es de esos restaurantes que cuando comes en otro lugar, lo acabas comparando con él. Son muchos años ya deleitándonos con un saber hacer en la cocina que hace que nunca quedes defraudado. Cómo trabajan el pescado, la carne, legumbres, arroces y verduras, con un producto de primera calidad, la atención tanto de Isabel como de su personal, hacen que la experiencia sea todo lo buena que se puede esperar. Pocas estrellas me parecen las cinco en el que es, sin duda, el mejor restaurante de Baiona.

Agradecele a Martinmunoz
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con altas expectativas y no defraudó.
De primero navajas y zamburiñas.
Las mejores zamburiñas que probé en mucho tiempo
Y de Segundo fabada y carne
Todo muy bueno
El servicio muy atento y agradable.
Repetiremos sin duda

Agradecele a Santos252
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitip con tradicion buen vino buena comida buen servicio y buen precio. Isabel lo lleva con la maestria de su padre

1  Agradecele a Juan C
Isabel S, Gerente en Restaurante Fuente de Zeta, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su visita y por su positiva opinión de nuestro local , posiblemente haya habido algún error en la puntuación que no se corresponde .Esperamos volver a verle .Un saludo .

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Nos atendieron de maravilla, un equipo humano de primera.
Las zamburiñas más ricas que nunca he probado. Repetiremos

Agradecele a aescalante2017