“Sitio muy acogedor con vistas al mar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lelyclara
Valladolid, España
“Sitio muy acogedor con vistas al mar”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buenas vistas y la casa muy bien. Hemos estado muy a gusto. La entrada a la casa es muy mala, por la carretera. Además al principio no se ve porque no hay cartel de casa rural ni ningún indicador. Sólo nos dieron un juego de llaves para 15 personas

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar