“Una sorpresa.”

Recuncho Mariñeiro
Clasificado como N.º 27 de 86 Restaurantes en Baiona
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad. Los chopitos estaban buenisimos. Lo acompañamos con un albariño, recomendado por el camarero. Nos encanto. Gente agradable y profesional.

Agradecele a txiribita2015
Escribí tu opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad porque íbamos buscando un restaurante con oferta para vegetarianos. Cuentan con una carta muy económica con platos y raciones muy generosas. Todo estaba buenísimo. La hamburguesa vegetariana de gran tamaño y muy sabrosa. Algunas medidas raciones eran tan grandes que pensamos que se habían equivocado y nos habían traído una entera! Sin duda, para repetir y para recomendar. Fuimos a comer 4 personas y por 40 euros nos sobró hasta comida.

Agradecele a iresanpra30893
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos media de chipirones muy ricos.tambien media de tortilla, no estaba mal.4 vinos y pan.20 euros.tambien tienen menu del dia 11,50 que no comimos.

Agradecele a memiosantos
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está perdiendo oportunidades! Desde hace ya más de 7 años, cada verano compruebo que no mejora su mix de servicio: los platos salen con mucho retraso de la cocina (esta vez han tardado media hora!) y el producto pierde calidad (merluza del menú seca). Al servicio de mesas le sobra juventud y le falta actitud más resolutiva.
En definitiva, tienen que espabilar!

1  Agradecele a elViajeroAccidental
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable para comer en familia. buena relación calidad precio.
Menú del día a precio razonable

Agradecele a José Manuel M