Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy normal, no me gustó nada el que toda la habitación estaba con moqueta (salvo el baño). Está muy bien situado, y muy bien insonorizado, no dispone de aire acondicionado pero no hace falta. El personal super encantador y amable. Lo recomiendo, pero no para ir con pensamientos de gran hotel ni nada por el estilo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose L
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

En el hotel te atienden unos señores muy muy majos, tiene su encanto, las habitaciones son amplias, la situación excelente y el precio MUY bueno, las partes malas son las ventanas muy antiguas, se escuchaba todo y estando tan centrico un sabado por la noche si eres de los que te cuesta dormir con ruido no vengas a este hotel. La presión de la ducha era mala, salía muy poquita y toda la habitacion y el hotel tiene una moqueta que yo no se esactamente hasta que punto es higienico eso, por último las paredes de las habitaciones debían ser finas porque se escuchaba todo, en general yo pienso que no le vendría mal una reformita. Pese a todo me parece un buen lugar calidad-precio

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Cristian A
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel lo mejor que tiene es la ubicación. Está muy céntrico y justo al lado de La Boqueria que es parada obligada para comer algo. Está al final de la calle de los bares de marcha, lo que tiene sus pros y sus contras.
El mayor problema que le veo al hotel es que la insonorización es inexistente, se escucha hasta la escoba del barrendero.
El hotel estaba bastante limpio y el personal muy agradable. El baño muy bien para un dos estrellas. Se ve todo un poco antiguo pero en cierto modo tiene su encanto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Freesoul L
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

No tiene ascensor, pero nos subieron y bajaron las maletas, el trato extraordinario, muy limpio, la verdad que nada que objetar y nos habian alertado sobre el ruido pero no fue para tanto estando en un sitio de veraneo.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion es muy buena, el ruido relativo nosotras dormimos muy bien
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a maite032
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Nos decidimos a reservar en este hotel por las buenas opiniones que vimos y por la ubicación, pero fue una gran decepción.
Al hotel en general le hace falta una limpieza de cara y renovación.
Las habitación que nos tocó, será por mala suerte, no estaba limpia, la cortina del baño impresentable, el secador roto, olor a cerrado y a la ropa de cama le hace falta una renovación urgente.
Si te gusta oir a las gaviotas como si estuvieran en la habitación, es tu sitio, porque no hay ningún tipo de insonorización.
Para rematar nos encontramos con un gran ciempiés en la habitación.
Le comentamos educadamente a la dueña que casi seguro esa habitación no la habían limpiado bien por todo lo que nos encontramos y lo único que supo decirnos es que eso son cosas que pasan...sin comentarios... para no volver nunca más, la calidad no es proporcional al precio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Rocio2904