“Estupendo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Buen servicio y mejor comida: casera, de los mejores pulpos a la galleta , que hemos comido y el , arroz caldoso de marisco,espectacular. Postres caseros deliciosos. Recomendable 100%. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a NorthStar814567
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estubimos comiendo 2 parejas y un bebe, el dueño muy atento pero la comida.., pedimos una racion de croquetas caseras bastante insípidas(6€), una paella de bogavante(40€) bastante bien , pedimos una parrrillada de carne (35€) que estaba durisima y bastante incomible, encima fue un camarero quien nos la recomendo bastante poco acertado , la verdad que para la calidad precio, no repetiriamos

Agradecele a Dream547744
Opinión escrita 25 de agosto de 2020

De lo mejor que estado desde hace tiempo , pedir la parrillada de marisco , el servicio es expectacular repitire y recomiendo que negocios a si estén siempre

Agradecele a juanjoser732
Opinión escrita 10 de agosto de 2020

Una hora y media para que nos llegasen los entrantes (un lunes y el restaurante a medio aforo).
El churrasco de ternera muy bueno para ejercitar las encías. No recomiendo.

Agradecele a Ramjopo
Opinión escrita 10 de agosto de 2020

He venido y me he pedido un entrecot de ternera al punto, me han ofrecido un trozo de carne mal hecho por todos lados, medio quemado y con exceso de sal en más patatas. No recomiendo este sitio.

Agradecele a germ_nm789