“Muy muy bueno.”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Atentos y rápidos. Comida excelente. Fuimos atendidos por Nato y fue una muy buena experiencia. Muy recomendado. Situado en una preciosa zona

Agradecele a crysi77
Escribí tu opiniónOpiniones (466)

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy atento, fuimos atendidos por Nato que nos recomendo el restaurante y la verdad no podriamos haber comido mejor, un lugar espectacular con un ambiente agradable y original!!!

Agradecele a Eva G
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De dos platos, en uno la carne estaba mala. El vino recomendado muy malo. Servicio y atención correctos sin mas.

Agradecele a Pachu D
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante íntimo y agradable con un trato excelente. La materia prima y la elaboración sensacional. Repetiremos sin dudarlo .

Agradecele a berto v
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos la parrillada de mariscos para dos personas y fue una gran idea. Todo estaba muy rico. La cantidad era adecuada para dos personas. La cena se redondeó con el postre. Pedimos tarta de la abuela. La cena fue perfecta y el trato recibido, mejor incluso . Repetiremos sin duda!

Agradecele a Guide745436