“Nos encanto!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevamos unos días de vacaciones en Baiona y ha sido el mejor restaurante en el que cenamos. El arroz del Dean está riquísimo y es súper abundante, lleva mucho marisco. Era para dos y cenarían tres perfectamente. La camarera que nos atendió encantadora y nos aconsejó muy bien. Seguro que repetiremos!

Agradecele a Lorenarodil
Escribí tu opiniónOpiniones (463)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante guiados por las recomendaciones de esta Guía. Pedimos calamares a la andaluza, unas zamburiñas a la plancha y unos berberechos al vapor para compartir; y de Segundo, bacalao y ensalada César.
Estoy acostumbrado a comer bien y he de decir que la comida estaba exquisita.
Sin duda repetiremos cuando volvamos a venir por esta zona.
Los precios razonables viendo las cantidades y la calidad.

Agradecele a marrajo26
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad y vimos su amplia terraza y nos llamò la atención para ir con nuestra mascota a cenar. Pedimos una mariscada que estaba buenísima, vino albariño, postres muy buenos y elaborados. Cuando volvamos a Baiona, volveremos seguro

Agradecele a Julen F
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Acudimos en dos ocasiones al restaurante tras probar otros de Baiona y haber quedado muy defraudados de la gastronomía ofendida. Se encuentra en plena calle principal y frente al puerto. Tiene instalaciones amplia interiores y exteriores además de Hotel. Junto a él, se encuentran dos aténticos piratas de la gastronomía, uno de pésima calidad y otro que no es lo que promete en su pesadez de caza y captura del cliente.
Sobre este Pazo Mendoza, aconsejo el arroz negro con calamares y gambas. Lleva una salsa Ali ola que puedes pedir aparte o que no te la pongan que es lo que nosotros hicimos. Rico y sabroso, calidad y cantidad. Dos personas comen con abundancia hasta tres platos de arroz, por lo que es ideal para tres personas si se desea.
Otro día llamados por ese buen hacer y visto otros restaurantes en los que la calidad es mala, y el precio muy parecido a este Pazo de Mendoza, acudimos a tomar Pulpo que lo ponen a la gallega si lo pides, es decir con patatas o cacheos. Pedimos aliñarlo de sal, aceite y pimentón nosotros y sin problema. Acompañamos al pulpo de unos excelentes mejillones, grandes y sabrosos, al igual que en cantidad, y de unos pimientos de Padrón.
Por todo ello, puedo recomendar este restaurante, del que si no llego a acudir, ,me hubiera llevado una muy mala impresión de la gastronomía de Baiona, algo que parece imposible, pero es que creo que hay demasiados restaurantes con una muy pésima calidad de producto y que lo único que van es a hacer caja, algo que terminará pasándoles factura a muchos de ellos y a la localidad de Baiona. Los hosteleros profesionales deberían poner coto a estos "restaurantes que hacen el agosto" y que dañan el turismo.
El precio ambos días con agua y dos copas de albariño, pan.. fue el primer día de 39 euros, y el segundo 32 euros. Muy parecido a otros restaurantes, pero con la garantía de buen producto y cantidad.
Como consejo a su titular, debe de evitar que en la terraza proliferen los vendedores ambulantes y un señor que aporrea el violín y canta como las avestruces. Personalmente y por lo que pude observar aa otros clientes resultan muy molestos.

1  Agradecele a PSanchezAv
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y buena relación calidad precio, con precios asequibles.

La terraza y la ubicación es inmejorable.

Agradecele a Alejandro S