“Buena comida”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 semanas atrás

Después de barajar varias posibilidades nos decidimos por este local y la verdad acertamos. Pedimos arroz con marisco y estaba buenísimo.

Agradecele a AngelaV1768
Escribir una opiniónOpiniones (785)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2021

Buscaba donde comer en Baiona, y nos dejamos llevar por tripadvisor. Nos ofrecieron mesa en terraza, no en pie de calle, sino una interior, que tiene con sombrillas. Pedimos langostinos crujientes, ensalada de tomates con ventees a de atún y un entrecot, 1 arroz con leche, una botella de albariño y un café. La cuenta fue 64,75. Debo decir que si bien todos los platos eran correctos , no me parece que sea como para estar en el número 1 de tripadvisor. Los langostinos me parecieron lo mejor, la ensalada de tomates, para mi excesivamente maduros y el entrecot, correcto sin más. El servicio bien y relación precio calidad bien

Agradecele a luciamI7394TN
Opinión escrita 18 de septiembre de 2021

Excelente servicio!! Y comida muy rica (precio calidad) desayuno impecable. Con unas vistas geniales

Agradecele a D6911NNbrunog
Opinión escrita 11 de septiembre de 2021

Un sitio excelente, comimos arroz con bogavante y estaba en su punto , espectacular!!!! Muy muy rico

Agradecele a silviajZ8319GL
Opinión escrita 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Goza de una excelente ubicación en el centro de Bayona, con vistas al puerto. Buena atención del dueño y del resto de camareros. La paella de marisco es abundante y de buena calidad.

Agradecele a Seaside577491