TripAdvisor

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos y cenamos en este sencillo y magnífico restaurante de cocina regional con productos de gran calidad. Estaba todo muy bueno y la tortilla es magnífica. De postre, arroz con leche!. El servicio muy rápido, prestable y con muchas ganas de agradar.

Agradecele a miguelo354
Escribir una opiniónOpiniones (349)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Paramos en Vilalba y tras llamar a dos restaurantes los cuales tenían todo completo al final conseguimos mesa en Os Píos. No sé cómo hubiéramos comido en los otros restaurantes a los que llamamos pero desde luego que aquí comimos muy bien. El local cuenta con un comedor bastante acogedor donde estuvimos muy a gusto. El servicio muy cercano y agradable.
Pedimos como entrante una tabla mixta (cuatros tipos de queso y cinco tipos de embutido). Tardó en llegar pero la espera mereció la pena, estaba todo realmente bueno.
Como platos principales pedimos escalopines al Roquefort, chuleta de ternera, bacalao a la gallega y pulpo con cachelos. Los cuatro platos realmente buenos y muy abundantes. A destacar por parte del servicio el pan y las patatas que nos trajeron a mayores -sin pedirlas y sin que nos lo cobrasen - para terminar los platos principales.
De postre flan casero, tarta al whisky y helado. El flan y la tarta muy buenos, el helado correcto.
Pan, dos cafés y vino de la casa por 101 €. Una fantástica RCP. Cuando volvamos pro la zona repetiremos.

Agradecele a AntFoodie
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Fuimos a tomar unas raciones, que no estuvieron nada mal, calidad buena, con la unica salvedad del vino tinto que estaba algo pasado,

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a santiagodenia
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos en 2 meses.
La primera vez de casualidad paseando por Vilalba , el mes Julio y acertamos.
Solomillo para las niñas, huevos revueltos ecológicos con jamón para mi mujer, caldo y entecot para mi, de postre filloas y requesón, todo bueniiisimo.
volvimos en Septiembre a cosa hecha, llamamos y reservamos.
Tortilla patatas, ensalada jamón ibérico, con añadido de queso san simón, por mi parte, para los adultos y otra vez solomillo para las nenas, que se chupaban los dedos.
Después de casi 16 días fuera de casa en nuestras vacaciones y comiendo en todo tipo de restaurantes, hoteles, bares, mi mujer y yo nos miramos y dijimos, COMO EN CASA.
Lo mejor después de la comida a media tarde cuando te acuerdas que no te ha repetido la comida y de aquel aceite que en otras ocasiones te repite, puesto que se ha usado muchas veces.
Entonces piensas otra vez, que bien hemos comido hoy en este restaurante.
La materia prima es muy buena, claro que te repercute en el bolsillo, pero cuando estás fuera de casa y quieres comer bien y tener buena digestión....
Los huevos de la tortilla eran buenos, buenos y las patatas....y el Jamón de la ensalada, auténtico jamón ibérico y ese queso san simón, que parece que lo comas recién salido de la brasa.
El requeson muy rico, la miel, no la vi tan especial o igual no sé distinguirla.
El servicio muy correcto, hasta que ellos ven si te gusta la seriedad o que te den conversación y algo de complicidad.
El chaval que tienen aprendiendo, ilusionado, obediente y disciplinado, me recuerda mi generación, trabajábamos y trabajábamos sin más y siempre con ganas.
Muy buen sitio para tapear, comidas y comidas muy formales de negocios, es el sitio ideal para cerrar un buen negocio o hacer una muy buena comida familiar.
enhorabuena

Agradecele a quinilv
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Iba con ganas de carne y a pesar de que se les había terminado el solomillo de vaca vieja sí que pude degustar un entrecot muy rico.
Carta con mucha variedad y no muy extensa lo que facilita la elección.
Lo encuentro un sitio perfecto para comer o cenar en Vilalba.
Para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2019