Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de mayo de 2016

Nos hemos alojado 5 noches en Mayo 2016 y ha sido una experiencia excelente! La villa esta muy bien decorada y es acogedora. El dueño Bruno y el personal estuvieron siempre muy pendientes de nuestras necesidades y nos han echo sentir como en casa. El desayuno sencillo pero muy rico y casero; también recomendamos comer o cenar en la villa: la comida exquisita y nos han preparado la mesa cerca de la chimenea todos los días! Lo único es que esta un poco lejos del pueblo pero merece la pena por la tranquilidad.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a fabri81
Bruno E, Propriétaire en Villa Gonatouki, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2016
Traductor de Google

Hola Fabrizio and I
Thank you very much for you nice review. You'r really kind because I know you were busy when you came back in Spain. We are very happy when you say you feel at home because that's exactly what we like. It was very pleasant to speak with you and I hope to see you next time you come to Morocco.
Kind Regards
Bruno

Opinión escrita 30 de octubre de 2014

Un remanso de paz después de alojarnos en la animada medina de Essaouira. Amplias zonas de estar, buena comida y un personal amable y acogedor. Su propietario francés, Bruno un fantástico anfitrión.
Es un sitio ideal para probar un hammam marroquí y ponerse en manos de Malika para un estupendo masaje relajante.

• Estadía: octubre de 2014
1  Agradecele a BeautifulMadrid
Bruno E, Propriétaire en Villa Gonatouki, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2015

Gracias por este bonito comentario. Fue un gran placer darles la bienvenida, nos encantan los españoles.
Gracias por su amabilidad durante su estancia. Malika es muy contento de su comentario y es verdad que ella tiene una mano mágica!
Vuelve pronto!
Bruno

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Estuvimos en Villa Gonatouki a finales de Julio, mi mujer, mi hija (3 años) y yo y da gusto sentir que estas en un lugar donde te sientes tratado por su personal como si fueras de la familia. Nada más llegar te reciben con una amplia sonrisa y te enseñan los mil y un rincones que tiene la casa. Muchos de ellos son especiales para relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad, bien con un libro bien solo cerrando los ojos..(no era nuestro caso, ya que con una niña de 3 años es difícil encontrar esos momentos :-)).

Ya se ha dicho en muchas críticas, pero además de que en general la villa sea preciosa, tenga de todo, una piscina magnifica, tiene un personal encantador. Desde las chicas del servicio a los chicos de mantenimiento, siempre atentos a lo que necesites. Bruno es una maravilla como anfitrión. Siempre tiene alguna curiosidad que contar de su experiencia y siempre tiene una sonrisa. Además es como el típico "conseguidor" de lo que necesites, bien sea un transporte, una reserva, un consejo, etc..

La comida es excepcional, así que aunque Essaoura tiene maravillosos sitios, nosotros hicimos casi todas las cenas en la Villa.

Y por último, para ir con niños es muy agradable ya que todo el personal tiene atenciones a los niños y se sienten muy queridos. Además Essaouira, es un pueblo en el que no te sientes agobiado por la presión sobre los turistas ya que tiene una economía que no está solo basada en el turismo.

Volvemos con una sonrisa de Essaouira especialmente por Villa Gonatouki, pero también por el pueblo y su gente.

TOTALMENTE RECOMENDADO!!

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a BorjaLaura
Bruno E, Propriétaire en Villa Gonatouki, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Muchas gracias for your so long and nice review! It was a pleasure for us to see you 3 every day so happy. I follow you on Facebook and it's grat to see you so happy. Yes, Gonatouki is a big family. It's nice you speak about Mustapha, because without him, nothing is possible here. I was watching your photos today and it's just a big smile. Please come back!

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Sólo estuvimos un par de días pero nos hicieron sentir como como si fuéramos amigos de toda la vida desde el minuto uno. La casa y el entorno espectacular pero es que además se respira un ambiente informal, cercano, de lo más relajante. Bruno y todo su equipo se vuelcan de una forma muy natural, haciéndote sentir como en tu casa. La comida muy buena y el masaje absolutamente recomendable.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a MENTXU I
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Gonatouki es un lugar especial y más que un hotel al uso parece la casa de un amigo. Se respira confianza en el huésped (por ejemplo las habitaciones no tiene cerraduras) y el trato de las personas que lo llevan (sobre todo de Bruno, el propietario) es acogedor, amable, atento a las mínimas necesidades que puedas tener y siempre deseosos de que tu estancia sea estupenda, facilitando todos los planes que quieras organizar. Es uno de esos sitios donde no intentan aumentar los beneficios sino la satisfacción del cliente. Por ejemplo: necesitábamos un transfer desde Marrakech a Gonatouki (unas dos horas de camino) y pedimos varios precios, al hotel del que nos íbamos y a otro donde nos íbamos a alojar unos días después: los nos cobraban dos trayectos y Gonatouki solo el coste de uno. Esta honestidad se agradece mucho, mucho.

La villa es enorme, con habitaciones amplísimas y aireadas y dos magnificas piscinas. El jardín muy cuidado y con una vistas preciosas al mar, que se ve a lo lejos (está a unos 10 minutos en coche de Essaouira).

Yo me di un masaje relajante magnífico.

Gonatouki es una alternativa estupenda si se quiere tranquilidad y se busca un ambiente poco formal.

¡Gracias por hacernos pasar unos días estupendos!.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Hotel_Nabia