Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendaria capacitacion para personal de recepcion. El checkuot me tomo mas de 20 minutos.
La calidad y limpieza de las habitaciones my buena.
En mi visita me toco un evento especial por lo que descuidadan la atencion a otros huespedes por atender a la gente que asistio a este evento. Inclusive no habia espacio para desayunar. Deberian asignar otra area y personal cuando tengan este tipo de eventos.

Agradecele a A2576NNjuan
hildebertocruz, General Manager en Fiesta Inn Los Mochis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. Juan

Agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer sus amables comentarios, estamos para servirle, mil disculpas por lo que nos comenta tiene toda la razon y estamos mostrando esto que nos dice, esta es su casa , saludos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Se descansa muy bien y excelente ubicación, plaza comercial adyacente excelentes restaurantes y facil acceso a la ciudad, buen ambiente en el hotel y sus instalaciones muy limpias, buen lugar para estacionarse

Agradecele a richardjavo75

Estimado Sr. Richard

Muchas gracias por compartir su opinion, esta es su casa y esperamos su regreso pronto a los Mochis

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy limpio y buen servicio el hotel. Solucionaron el único inconveniente que llegamos a tener. Podría decir que es el único hotel descente que hay en la ciudad de Los Mochis, ya que cuenta con todos los servicios.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a hectorluisterrazas
hildebertocruz, General Manager en Fiesta Inn Los Mochis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Terrazas

Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer su punto de vista, estamos para servirle, esta es su casa en los Mochis, esperamos su regreso pronto, saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me parece que es un lugar perfecto para hospedarse, ubicado en la mejor zona de Los Mochis, instalaciones muy bonitas, muy limpio, las zonas publicas muy elegantes. La alberca es un area que puede mejorarse con mejores vistas alrededor.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a sandroescalante
hildebertocruz, General Manager en Fiesta Inn Los Mochis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sandro

Agradecemos su atencion para enviarnos sus amables comentarios estamos para servirle, esta es su casa en Los Mochis Sinaloa

Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está muy bien ubicado, sus instalaciones son buenas. Lo más destacable es su personal atento y amable siempre dispuestos a asistir, te hacen sentir en casa. Lo recomiendo para viajes de negocios .

Agradecele a 181luismanuelv

Estimado Luis Manuel

Muchas gracias por enviarnos sus amable opinion, esta es su casa, saludos