“Excelente y agradable experiencia”

Opinión sobre el Casa campo 'María Eugenia'

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Margarita...
“Excelente y agradable experiencia”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nuestra estancia en la casa de campo fue agradable y placentera, la vista es espectacular y la zona se encuentra rodeada de bastante naturaleza, estando solo a 5 km de la ciudad, lo cual es manejable. La casa es muy espaciosa y cuenta con varias distracciones y comodidad.Muy buen trato y preocupación del Sr. Reinaldo, quien siempre estuvo atento a nuestras necesidades y confort. 100% recomendable

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 oct 2016
Muy agradecido por su comentario, fueron excelentes huéspedes, fue muy agradable tenerlos en la propiedad.
Hernan C
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Mi familia y yo nos quedamos en esta casa de campo alrededor de una semana y fue una experiencia fantastica en todo sentido. Los dueños de la casa siempre atentos a cualquier cosa que necesitabamos. La casa muy limpia y amplia. La cocina 100%. Los alrededores y la vista del paisaje expectacular.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2