TripAdvisor
Cajamarca
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

La ubicación es genial! el desayuno buffet es muy variado con muchas opciones y muy rico, la vista de la plaza es lo mejor! Hotel con todas las comodidades, habitaciones equipadas y modernas y el personal súper amable.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 928lourdesl
AitorA76, Gerente en Costa del sol Wyndham Cajamarca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Lourdes

Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable, gracias por sus comentarios positivos. Siempre es un honor recibir las felicitaciones de nuestros huéspedes, nos motiva a entregar nuestro mayor esfuerzo día a día.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve 4 días con mi mami de visita en Cajamarca. En el hotel conocimos a Luis con quien tuvimos el primer contacto es un personaje super amable, quien nos sugirió y recomendó buenos puntos. En general todo el personal del hotel siempre a disposición al estar atentos de nosotras.

Agradecele a Kariito N

Estimada Kariito,
Apreciamos mucho el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor haremos extensible su reconocimiento a nuestros colaboradores . Gracias por recomendarnos y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto, nos gustaría de igual forma darle las gracias por compartir sus impresiones con nosotros. Es un placer saber que disfrutó de una maravillosa experiencia en el Hotel Wyndham Costa del Sol Cajamarca. ¡Los esperamos nuevamente!
Atentamente,
Aitor Apaolaza Soberon
Gerente Hotel Wyndham Costa del Sol Cajamarca.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy cómodas las habitaciones. El trato del personal, excelente.
Me preocupé cuando vi que había un grupo de adolescentes en viaje de promoción, pero vi que habían dispuesto un ambiente especial para que ellos tomen su desayuno con comodidad y sin interferir con los demás huespedes, evidenciando su preocupación de hacer mejor tu estancia.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a bazoalejandro

Estimado Alejandro,

Nos complace saber que su experiencia en Hoteles Costa del Sol Cajamarca fue sorprendente, Muchas gracias por su evaluación, y por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Personal siempre muy amable, predispuesto apoyarte y hacer tu estadía mas placentera.
Llegue antes del Check in y me apoyaron con las maletas y lo mismo al momento del check out.
La cercania a todo es perfecta para conocer la ciudad y poder tomar algún tour

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la sonorizacion del ruido externo, por las campanas de la iglesia, mejorar la ducha,
Agradecele a Curious46289695742
AitorA76, Gerente en Costa del sol Wyndham Cajamarca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado Huesped

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

en general teníamos una expectativa más amplia y buenas referencias, lo que no ocurrió durante nuestra estadía. la atención debe ser más empática, los desayunos deben variarlos más y no dan ninguna referencia del uso de sauna y/o piscina

Consejo sobre habitaciones: debería de ampliar más sus habitaciones, las duchas mejorarlas y ampliarlas
Agradecele a yolandamarindavila
AitorA76, Gerente en Costa del sol Wyndham Cajamarca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimada Yolanda,
Muchas gracias por su valiosa información, la misma que será tomada en cuenta. Para nosotros su satisfacción es lo más importante y no dejaremos de esforzarnos para poder ofrecerle un mejor servicio, de igual forma comentar el respaldo en todas la plataformas en pro de nuestro servicio aun así haré las investigaciones pertinentes ya que lo mencionado no corresponde con nuestro estándar y siempre en pro de la mejora reforzaremos los detalles mencionados
Gracias una vez mas por su confianza.
Atentamente,
Gerente Costa del Sol Wyndham Cajamarca,