Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El trato de personal fue excelente, su atención en diversas situaciones, me ayudaron con la comida de mi bebé, la calidad de la habitación muy acogedora, nos permitió ver sus actividades en la plaza de armas. En general excelente!!!

Consejo sobre habitaciones: Ninguna, sigan con las chocotejas por favor!
Agradecele a jennyps88
AitorA76, Gerente en Costa del sol Wyndham Cajamarca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Jenny,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Hotel Costa del Sol Cajamarca.
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable seguiremos trabajando en equipo para lograr que sus futuras experiencias sean aun mejores, por mi parte solo me queda decirles gracias una vez más y hasta la próxima.

Aitor Apaolaza Soberon

Gerente de Hotel Wyndham Costa del Sol Cajamarca

Opinión escrita 3 semanas atrás

La ubicación es genial! el desayuno buffet es muy variado con muchas opciones y muy rico, la vista de la plaza es lo mejor! Hotel con todas las comodidades, habitaciones equipadas y modernas y el personal súper amable.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 928lourdesl

Estimada Lourdes

Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable, gracias por sus comentarios positivos. Siempre es un honor recibir las felicitaciones de nuestros huéspedes, nos motiva a entregar nuestro mayor esfuerzo día a día.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve 4 días con mi mami de visita en Cajamarca. En el hotel conocimos a Luis con quien tuvimos el primer contacto es un personaje super amable, quien nos sugirió y recomendó buenos puntos. En general todo el personal del hotel siempre a disposición al estar atentos de nosotras.

Agradecele a Kariito N

Estimada Kariito,
Apreciamos mucho el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor haremos extensible su reconocimiento a nuestros colaboradores . Gracias por recomendarnos y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto, nos gustaría de igual forma darle las gracias por compartir sus impresiones con nosotros. Es un placer saber que disfrutó de una maravillosa experiencia en el Hotel Wyndham Costa del Sol Cajamarca. ¡Los esperamos nuevamente!
Atentamente,
Aitor Apaolaza Soberon
Gerente Hotel Wyndham Costa del Sol Cajamarca.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy cómodas las habitaciones. El trato del personal, excelente.
Me preocupé cuando vi que había un grupo de adolescentes en viaje de promoción, pero vi que habían dispuesto un ambiente especial para que ellos tomen su desayuno con comodidad y sin interferir con los demás huespedes, evidenciando su preocupación de hacer mejor tu estancia.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a bazoalejandro

Estimado Alejandro,

Nos complace saber que su experiencia en Hoteles Costa del Sol Cajamarca fue sorprendente, Muchas gracias por su evaluación, y por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Personal siempre muy amable, predispuesto apoyarte y hacer tu estadía mas placentera.
Llegue antes del Check in y me apoyaron con las maletas y lo mismo al momento del check out.
La cercania a todo es perfecta para conocer la ciudad y poder tomar algún tour

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la sonorizacion del ruido externo, por las campanas de la iglesia, mejorar la ducha,
Agradecele a Curious46289695742
AitorA76, Gerente en Costa del sol Wyndham Cajamarca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huesped

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente,