“buscando comida”

kuychi
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Chinchero
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

la comida muy buena la cantidad exacta muy ricas sus carnes e ingredientes la papa nativa un éxito recomendado aprox el costo entre 30 y 60 soles pero vale la pena la atención del señor de quillabamba un exito amable y atento. recomendado 100%

Agradecele a Chelo G
Kuychi R, Director Comercial en kuychi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Buenas tardes.
Muchas gracias por sus comentarios para nuestro kuychi restaurante, cada dia nos esforzamos para que nuestros clientes degusten nuestros exquisitos platos fusionados.
Marcelino Nina.
Director comercial

Escribí tu opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mat ' Illinois : La papa nativa con salsa de wacatay te la ofrecen de entrada como atención , exquisita
La trucha con polenta y salsa hongos excelente.
Cerveza de quinoa muy buena.

1  Agradecele a Daniel G
Opinión escrita 25 de julio de 2016

maravillosa la atención que tuvimos en el restaurante kuychi, de la cual mi grupo i yo salimos contentos con el servicio.

1  Agradecele a Yanacona t
Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó la comida y la atención fue atenta. La trucha en chicharrón bastante recomendable, el saltimboca de pollo aderezado con muña... Muy bueno. y la sopa a la criolla resconstituyente. Es US buena alternativa

Agradecele a Luis A
Kuychi R, Gerente en kuychi, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Muchas gracias dios te bendiga.

Opinión escrita 4 de julio de 2016

prácticamente todo es bueno. El ambiente, la cordialidad de los meseros, las historias, el dueño y LA COMIDA. Es de lo mejor que hay en todo Cusco. Deben ir!

Agradecele a Jorge O

Muchas gracias dios te bendiga.