“SENCILLAMENTE ESPECTACULAR”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Yaniny L
“SENCILLAMENTE ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Amo El Huerto. He estado allí con mi familia en diferentes ocasiones y siempre nos hemos sentido muy felices y a gusto.
El lugar es sencillamente espectacular. La comodidad, la distribución, el paisaje, la cercanía y sobre todo la limpieza, hacen que sea la finca preferida para celebrar nuestros eventos familiares.
GRACIAS POR OFRECER UN SITIO COMO EL HUERTO.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
25 ago 2019
Querida Yaniny, muchísimas gracias siempre por escogernos para todos sus encuentros en familia!!! Es en verdad un placer para nosotros poder atenderlos. Nos encanta saber que disfrutan del Huerto al máximo. Gracias por ese voto de confianza! Hasta la próxima!!!
Mario T
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El Huerto es un excelente lugar para el descanso y la relajación.
El hermoso paisaje y la piscina de horizonte perdido, permiten un alto confort y belleza.
La limpieza y el mantenimiento del lugar marcan un alto nivel de frescura y descanso

Fecha de la estadía: agosto de 2019
22 ago 2019
Mil gracias Mario! Que bueno es saber que disfrutaron al máximo de El Huerto. Esperamos regresen muy pronto. Fué para nosotros un placer poder atenderlos. Gracias por escogernos!!!
872linama...
“Comodidad y limpieza”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La finca hermosa, las habitaciones muy cómodas, amplias y cada una con baño propio. La limpieza excelente. Las áreas sociales permiten pasar momentos agradables y disfrutar del paisaje y el clima.

Fecha de la estadía: julio de 2019
22 ago 2019
Mil gracias Lina!! Fué un placer para nosotros atenderlos. Nos alegra enormemente que hayan disfrutado El Huerto. Los esperamos de regreso muy pronto!!
Santiago...
“Muy agradecido!!”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

desde La llegada, durante permanencia y a la salida la atención fue optima, en cuanto a la infraestructura y decoración de muy buen gusto y precisa, supremamente aseado y limpio.
Me causo gran asombro los paisajes exóticos y la gran diversidad ecológica.

Es un finca excelente y extremadamente agradable. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
8 ago 2019
Santiago mil y mil gracias. Que agradable saber que disfrutaron a plenitud de nuestra finca. Gracias por escogernos. Los esperamos pronto de nuevo!!!!
Tatianamo...
“Remanso de paz”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fue una gran experiencia,finca El Huerto es una casa cómoda y muy limpia,es de admirar el cuidado de cada detalle de la casa,la mejor vista del Valle de Maravelez,cerca del parque del café y todos los parques didácticos,El Huerto es inolvidable, excelente atención.

Fecha de la estadía: julio de 2019
7 ago 2019
Muchas gracias Tatiana!!! Fué un placer para nosotros atenderte a ti y a tu familia. Gracias por escogernos!!! Te esperamos muy pronto de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2