Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2014

Me hospede un fin de semana en el hotel campestre, ubicado en Pueblo Tapao en el Departamento del Quindio, el hotel es muy bonito y cuentan con muy buena atención, tienen una piscina grande perfecta para un día de descanso.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a sebastian d
Escribió una opinión el 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Armenia un miércoles santo sin reserva y nos costó mucho conseguir hotel, la mayoría de los hoteles de la ciudad estaban llenos. Escogimos este "hotel" por cansancio.
Aunque las habitaciones son muy pequeñas, son cómodas, pero extremadamente ruidosas, a las 5 am había gente hablando en el hall y a las 6 pasadas comenzaron a mover muebles. La televisión entra con lluvia. El precio es de 162 mil pesos (aunque te hacen descuento por pago en efectivo), un valor extremadamente alto para las comodidades que se ofrecen.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a adiazescobar
hotelcafecafeavenida, Propietario en Hotel Cafe Cafe Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2014

Cordial saludo.
Estamos mejorando cada día mas para poder brindar una mejor atención y que su estadía sea perfecta en el Quindío. Le queríamos pedir perdón el ruido ocasionado esa mañana e informarle que ya se tomaron medidas evitar ese tipo de incidentes.
Gracias por su opinión le estaremos esperando nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2014

Hotel aseado, silencioso, el cuarto es comodo y apenas de tamaño (iba solo). El precio es adecuado y tiene muy buena ubicación queda sobre la avenida Bolívar que es la avenida principal, el sector es seguro y se puede caminar en el dia o la noche. Yendo hacia el norte a pocas cuadras se encuentran bares y restaurantes. Desayuno incluido.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a nomadmzl

Cordial saludo.

Queríamos agradecer su opinión, ya que es muy importante para nosotros como hotel y poder creciendo cada día mas.

Le estaremos esperando nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2014

q atrevido el q osa definirlo como hotel, habitaciones horrorosamente pequeñas sin ningun tipo de ventilación. solo la chica de la recepción que hizo su mayor esfuerzo para que nos hospedaramos en esa pension pero no, preferi retirarme y no vivir la experiencia e dormir en una pension

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a jaimitovenezolano

Cordial saludo.

Gracias por su opinión estaremos mejorando cada día mas para poder brindar un mejor servicio y mejor comodidad para nuestros clientes creando un ambiente tranquilo.

Le estaremos esperando nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2011

El hotel está bien ubicado, sobre una avenida, cerca de varios comercios y lugares para comer. Nos atendieron muy bien y fueron muy amables, aunque había mucha gente y el hotel estaba completo. El agua de la ducha no salía bien y lo solucionaron en rápidamente.
La habitación bien, limpia y cómoda. El desayuno estaba bueno.
En general nos pareció que el hotel estaba bien, ni caro ni barato. El único inconveniente que tuvimos es que no se podían realizar llamadas nacionales ni internacionales, sólo locales.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a cristianprats