Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene restaurante en el último piso, con vista excelente y buena comida. Hay un menú ejecutivo del día pero pedí salmón y estaba muy bien, en su punto. Buen servicio. Precios justos. Aunque me he hospedado en el hotel en otras ocasiones, está vez solo fui de paso, pero su ubicación es excelente en la esquina de la plaza principal

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a fachago
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018

Un Hotel sin pretensiones pero con habitaciones amplias agradables servicio de primera
en realidad debido a nuestros planes de explorar el destino nos decidimos por este Hotel siguiendo la recomendación de un amigo que vive en el área, nos fue muy bien, repito no estábamos buscando nada de 5 estrellas y esto nos ayudó para apreciar el servicio amable genuina sonrisa y espontaneidad eso vale mucho pues con la alegría de la gente y su amabilidad es muy motivante, veo en esto la mayor fortaleza de la hotelería del Quindío, nos ayudaron a conseguir un chofer que nos ayudó a todas las visitas y resultó ser muy profesional tuvimos una experiencia positiva, como crítica constructiva al ser el desayuno todo incluido podrían mejorar el pan, la pasamos muy bien y recomiendo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones altas mejor para evitar ruido de la calle.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a hernan1952LosCabosMX
Jaime Andrés S, Gerente en Hotel Bolivar Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Muchísimas gracias por su opinión y sugerencias. Para nosotros lo mas importante es la atención a nuestros distinguidos huéspedes. Intentaremos aplicar lo sugerido y le aseguro que día a día mejoramos para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.
Esperamos contar de nuevo en un futuro con su grata compañía y así tener de nuevo el gusto de atenderlos.

Excelente día. Siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado si uno pasa de Negocios, está en el centro de la ciudad. Es cómodo, habitaciones confortables (algunos baños pequeños para mi gusto), pero cumple con los requerimientos para una estadía grata.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a EdgarC1980
Gloria G, Gerente en Hotel Bolivar Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Muchas Gracias por su opinión, es nuestra misión en el Hotel el estar mejorando dia a dia , para ustedes nuestros distinguidos huéspedes.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Nos hospedamos por solo una noche, la habitación que nos toco era pequeña pero las camas muy cómodas, perfectas para un buen descanso, todos los empleados fueron muy amables y aceptaron que hiciéramos una hora más tarde el check out para alcanzar a almorzar ahí mismo en el hotel, que por cierto estuvo delicioso el almuerzo, si lo recomiendo para personas que van por temas de trabajo o parejas, no es un hotel familiar, está bien ubicado, se debe tener cuidado ya que como todo centro de ciudad hay inseguridad, en lo personal salimos a caminar y nos fue bien!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a DianaMarcelaCM

Muchas gracias por tu opinion, aqui siempre bienvenido.
En el hotel intentamos mejorar dia a dia para ustedes , nuestra distinguida clientela.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Nuestro viaje fue por descanso, preguntamos a un taxi de la zona y nos ha recomendado este hotel, pues no nos hemos arrepentido de haberlo ubicado, cómo todos los colombianos, su trato fue muy carismático.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a ORLANDF1

Muchas Gracias por tu opinión, sean siempre bienvenidos en nuestro hotel.
Encantados de poder tener el gusto de atenderlos de nuevo.