Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece que es un buen lugar, el que se encuentra muy bien ubicado en la ciudad de Armenia, con diferentes opciones de servicio como alojamiento, restaurante y reuniones. Son muy atentos y variados menús.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a pacucapcc
comunicaciones, ejecutivo de comunicaciones en Armenia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Buenas tardes, muchas gracias por tu opinión, para nosotros es muy importe leer este tipo de comentarios esperamos volver a tener el placer de atenderlo muy pronto. feliz tarde

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

Por un viaje de negocios utilice este hotel pues me gusta mucho hacer ejercicio matutino y el Parque de la Vida que se encuentra al frente ofrece todas las garantías para disfrutar de un paseo, trotar o caminar, al llegar tuve un accidente en mi maleta pues un Shampoo se había regado la atención fue inmediata, lavandería, ama de llaves se encargaron de lavar y limpiar mi maleta, todo en el mismo dia, que buen servicio !!!!
la habitación en el octavo piso sin ruido todo en orden y buena señal de internet que es lo que uno busca. El restaurante no me pareció acogedor pues parecía un local de una guarnición militar no tenía carácter pero esto es un tema de decoración que en realidad es subjetivo, pero creo que se le puede dar un mejor tratamiento al tema del café y no conformarse con un par de cuadros y ya, la calidad alimentos buena lo único inconsistente pues solo a veces sirven pan de bono, el servicio muy bueno, yo solo deguste el desayuno pues mis alimentos los tuve afuera.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos son mejores
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a hernan1952LosCabosMX
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Me hospede con mi familia para las vacaciones de inicio de año, realmente desde nuestra llegada fueron muy atentos,leía problemas con las reservaciones pero en mi caso particular todo transcurrió sin precedentes, la infraestructura del hotel se encuentra en buen estado las habitaciones son cómodas y amplias.
Respecto al servicio del restaurante me parecio una buena opcion la comida especialmente en la cena es deliciosa, al desayuno es un desayuno con buenas porciones, resaltando que las personas que te apoyan en el desayuno son muy amables.
El único detalle que no me gusto son los elevados precios del minibar.
De resto sin lugar a duda es un muy buen hotel super recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a sebastiancma14
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación al lado del Parque de la Vida y otras atracciones. Las instalaciones necesitan renovación, especialmente las habitaciones. El WiFi es horrible. Es extremadamente lento o no funciona. El desayuno es un caos. El personal trata de hacer lo mejor pero no es suficiente. La mesa del buffet es extremadamente pequeña y la fila y espera para servirse es desesperante. Los huéspedes luchan por servirse. Es una guerra. La mesa debería ser más grande de tal forma que quepan muchos huéspedes sirviéndose a la vez. A diferencia de otros hoteles dónde me quedé en Colombia los platos calientes no son autoservicio. Una o dos personas sirven y eso hace la fila aún más lenta. Quizá quieran ahorrar evitando que las personas se sirvan de más pero lo cierto es que la experiencia de desayuno resulta una horrorosa batalla contra otros huéspedes. Estos dos últimos puntos son determinantes para no querer volver. La ubicación en expedia indica que el hotel está ubicado en Montenegro. Estas cosas me hace creer que este hotel no está interesado en mejorar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a 931josem
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

We have a nice stay at this hotel. The location is really convenient, it is near stores, shopping centers and a nice park. The buffet in the morning is good. A very respectful staff.
Pasamos una buena estadía en este hotel. La ubicación es muy buena, está cerca a tiendas, centros comerciales y un hermoso parque. El desayuno bufete es bueno. Personal bastante respetuoso.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Fearless802388