“Excelente opción de comida española en Popayán”
Opinión sobre el La Sacristía Del Vino

La Sacristía Del Vino
Pedir en línea
Clasificado como N.º 13 de 171 Restaurantes en Popayán
Rango de precios: US$ 3 - US$ 30
Comida: Española
Descripción: Restaurante español, íntimo, acogedor, familiar, cocina casera de alta calidad. Cocina mediterránea. Carnes maduras, pescados, mariscos, arroces y paellas. Tapas y vinos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve con la familia de mi esposo, súper recomendado! La comida excelente, la atención del dueño inmejorable... Volvería sin dudarlo

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Paula-Andrea
ignaciof355, Propietario en La Sacristía Del Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Mil gracias por su calificación y sus comenterios Paula Andrea, es un honor y un placer trabajar cada día para poder ofrecer a nuestros comensales una experiencia gastronómica de primer nivel

Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor jamón serrano que he probado. Pedí paella marinera y resultó muy buena tanto en su sabor con en la calidad de los mariscos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Exigente16
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Excelente ...recomendado , deliciosa y fresca comida buen vino , Ignacio el dueño siempre está pendiente de su clientela .

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Monteszamabrano
ignaciof355, Propietario en La Sacristía Del Vino, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Muy agradecido por sus comentarios. Hacemos un gran esfuerzo para mantener niveles de calidad y atención óptimos. Ustedes se lo merecen. Para nosotros es un orgullo. Mil gracias por ayudarnos y motivarnos para seguir con nuestra labor

Opinión escrita 21 de abril de 2019

Menú lleno de sorpresa: p.e. garbanzos con trocitos de jamón como entrada. La atención por el propio dueño amable, atenta, rápida pero a la vez relajada. Exclentes vinos, por supuesto, con precios muy razonables. El arroz de la paella como rara vez probado antes, ni en el país de origen. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a jajkar
ignaciof355, Propietario en La Sacristía Del Vino, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado cliente, agradecemos de corazón su visita a nuestro restaurante. Tratamos de representar platos emblemáticos de la cocina tradicional española, para eso muchas veces tenemos que importar muchos productos, así ocurre con el arroz, es muy importante que el resultado final perfect . Esperamos volver a tener el placer de su visita a esta su casa. Mil gracias por su comentario

Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Asistí por recomendación de un familiar , pero me encuentro un sitio con muy mala ubicación , sin zona de parqueo , en un sitio oscuro y poca vigilancia , hasta impresiona inseguro , al entrar un sitio pequeño , decoración un poco ordinaria , comida muy normal , meseros con buena actitud

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a FernandoRv2018

Estimado cliente, nuestro restaurante está ubicado en un barrio emblemático del norte de la ciudad, Ciudad Jardín, junto a centros comerciales , hoteles de lujo, hospitales, policía nacional , bancos, etc contamos con servicios de vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad con grabación continua. En las ciudades pequeñas y amables como Popayan no necesitamos parqueaderos privados. ¿Tuvo usted algún problema de seguridad durante su visita a nuestro restaurante? Respecto a sus comentarios al tamaño le informo que nuestro espacio de sala de 100 metros cuadrados es más que suficiente y cómodo para el 99% de nuestra selecta clientela habitual. Nuestro ambiente es intimo, familiar, relajado, para nada oscuro, recuerde qué hay una pileta de agua bien iluminada en el centro de comedor con un chorro continuo que incita a una velada romántica. La música igualmente (jazz, flamenco clásico y de guitarra...) respecto a la decoración con fotografías taurinas artísticas, cuadros de Picasso, fotografías de mi ciudad (una de las más bellas del mundo) velas, libros , imágenes religiosas... solo puedo decirle que es mi gusto (y de mis clientes) y mi cultura. Finalmente dice usted que la comidad normal, respeto su opinión, no todo el mundo tiene el mismo paladar. Gracias por el halago a mis compañeros de trabajo, son mis pupilos y amigos desde hace años que me acompañan. Espero que si algún día vuelve por esta su casa pueda apreciar todas las explicaciones dadas. Gracias por su visita y su comentario