“Fotografias DreamArt”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Fer...
“Fotografias DreamArt”
Escribió una opinión el 3 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

A mi y a mi familia nos encantó la sesión fotográfica que nos tomó Micke de Dream Art en Vidanta, hermosas y muy divertidas, se los recomiendo mucho!!!! No se arrepentirán de tener esos recuerdos hermosos en familia de sus vacaciones!

¿Te pareció útil esta opinión?
MarCamach...
Puebla
“Estuvimos súper felices”
Escribió una opinión el 5 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Fue una vacación deliciosa!!! Disfrutamos mucho el cuarto, las albercas, el mar, la comida, la naturaleza... No salimos del resort!!! Mis hijos, mis papas, mi esposo y yo tuvimos una de las mejores vacaciones de nuestra vida!!!!! Súper recomendable!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 375
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar