13 personas están viendo este hotel
Booking.comUS$ 300
Official HotelUS$ 322
getaroom.comUS$ 520
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con pocas expectativas en vista de que es un hotel relativamente nuevo y del cual había muy pocas opiniones pero definitivamente volvería, la comida era buena y variada, las insla habitación con acceso directo a la piscina genial, el personal increíble desde que llegamos hasta que nos fuimos muy atentos y pendientes de que necesitábamos, todo muy limpio y siguiendo las medidas de higiene. Sigan así!

Agradecele a walquidiam
Ivan Martinez, Owner en Live Aqua Beach Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Tienen excelente personal, buen trato, hacen la diferencia, la comida increíble, buenísima y los chef Felipe y Neftali muy capacitados maravillosa comida, Nícole en todas las estaciones de restaurantes amable. Realmente si hubieran más estrellas le pondría 10 y ni hablar de los postres waooo el Pie de Limón sabroso.

Agradecele a mercedesd673

Antes que nada agradecer el que se tomen el tiempo para hacer comentarios, de verdad eso nos nutre y nos motiva a seguir trabajando para brindarles el mejor de los servicios.

Agradecemos los comentarios tan gratificantes que hacen acerca de nuestros colaboradores y esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Cuando escogimos el hotel teníamos un poco de temor porque la apertura era justo el día que llegábamos, 1 de febrero, para nuestra sorpresa, nos recibieron como nunca lo imaginamos, todo el personal en el lobby del hotel felices de nuestra llegada y ese sería el inicio de unas vacaciones soñadas.
Los renders se quedan cortos al describir la belleza de las instalaciones, son muy modernas y cada detalle cuidadosamente escogido. Sin duda lo mejor que tiene Live Aqua Punta Cana es el SERVICIO, todo su personal está dispuesto siempre a servirte con mucha alergia. En la playa y las piscinas tenemos que destacar la labor de Erika y Miguelina, siempre estuvieron atentas y diligentes, su trato siempre fue muy cordial y la alegría que las caracteriza es única, así mismo el equipo de recreación y entretenimiento con Francisco, Leo y Fernando que siempre están ofreciéndote lo mejor para disfrutar tu estadía, tienes varias opciones deliciosas por escoger cada día al almuerzo y la comida, pudimos visitar todos los restaurantes y sin duda la labor del Chef Gerardo es espectacular, quien tuvo varias atenciones especiales con nosotros y nos llevamos los mejores recuerdos gracias a todo su equipo de trabajo, Amada, Jhanna, Belkis, Beatriz, Sandy, Yandioris y el Chef Felipe que nos sorprendió con una cena especial nuestro ultimo día. Las mejores recomendaciones las tuvimos de parte de Christian, quien estuvo todo el tiempo muy pendiente de todo lo que pudiéramos necesitar.
Definitivamente nos declaramos Aqua Lovers, recomendamos 100% este hotel, sus playas son hermosas, las piscinas tienen un diseño increíble, tienes muchas opciones de entretenimiento nocturno y la comida es espectacular, para destacar definitivamente el servicio, nuestra experiencia fue inolvidable y esperamos volver pronto!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta tienen la vista mas linda y todas cuentan con jacuzzi privado lo que hace la experiencia aún mejor
2  Agradecele a 647manuelae

Les agradecemos el nos hayan compartido su grata experiencia, es para nosotros muy grato leer este tipo de historias que se convierten en memorables, también agradecemos sus comentarios sobre los servicios que ofrecemos, especialmente por mencionarnos el excepcional servicio que brinda nuestro equipo de colaboradores, sin duda, son los factores más importantes para generar unas vacaciones inolvidables.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Una estancia perfecta. Desde nuestra llegada al hotel, el Staff increíble, todos muy amables, alegres y con excelente actitud. Eva, Concierge de Aqua Club estuvo pendiente de nosotros en todo momento y atendiendo cualquier solicitud que se nos presentará. El viaje fue para festejar nuestra luna de miel, y Eva realizó hermosos detalles para nosotros.
Marco, Gerente de Servicio al Huésped, gracias, gracias por estar tan pendiente de los huéspedes y por hacer momentos inolvidables para nosotros, una persona sumamente profesional y dedicada.
Las instalaciones del hotel son increíbles, las habitaciones muy amplias y lindas, la categoría Swim Pool, cuentan con jacuzzi y alberca privada y es algo realmente increíble. Quedarán enamorados.
El servicio es muy bueno, todos los chicos tienen una actitud maravillosa y con muchas ganas de servir y atender a sus huéspedes.
La comida deliciosa!!! Todos los restaurantes son buenísimos, gracias Chef Felipe por todas sus atenciones y por tan apetitosa comida.
Sin duda es el principio de mucho éxito para ustedes, definitivamente con muchas muchas ganas de regresar.

1  Agradecele a Valeryvillalobos

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su visita a Live Aqua Punta Cana fuera tan placentera, después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

He visitado muchos hoteles pero con éste quedé encantado tiene muchas cosas maravillosas, el lobby, los restaurantes, jardines, playas en fin todo me encantó. La gente muy bonita te tratan fenomenal siempre están alegres los dominicanos éso lo llevan en la sangret pues!!! Quiero destacar mucho los chicos de entretenimiento Leo (Pikachu) y Fernando (spaghetti) siempre estaban en la playa y en la piscina haciéndonos reír muy divertidos gracias por el buen trato chicos...

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a 720ferd

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Es un placer saber que disfrutó todos nuestros restaurantes, el lobby y especialmente el excelente servicio de nuestros colaboradores.

Esperamos tener el honor de recibirlos muy pronto en Live Aqua Punta Cana.