Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
50Rosina
Viña del Mar, Chile

Nuestra estadía en el Excellence Punta Cana

Opinión sobre el Excellence Punta Cana
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de may de 2024
Estuvo muy bien el servicio, todas las personas que trabajan en el lugar cumplen a cabalidad sus funciones , Ana María, Luz que nos hacían la habitación. Nancy que nos recibía en el buffet tanto al desayuno como al almuerzo, siempre con una excelente disposición.
La infraestructura del lugar perfecta, todo muy limpio, siempre habían toallas y tumbonas .
Lo que no estaba a la altura de lo anterior, es la comida en los restaurantes temáticos.
Lo que dice la carta no es real, un ejemplo en Lobster House , la carta dice Lobster con una salsa de mantequilla al limón., de limón nada y el postre era una especie de creme brulè con frutos rojos, nunca encontré los frutos rojos, el Orégano todo cargado a la salsa de tomates.
Los jugos del desayuno a veces estaba pasada la fruta , resumiendo el buffet ok
Habíamos estado en el Excellence de Mexico por eso fuimos en Punta Cana
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 de may de 2024
Estimado Huesped,
Primero que nada, nos gustaria agradecerle por su reciente estancia en Excellence Punta Cana y por
tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Le agradecemos sus generosos comentarios sobre los aspectos positivos de sus vacaciones con
nosotros y mencionar los servicios que hicieron que su estadia fuera mas comoda. Podemos asegurarle que
cada critica constructiva que ha compartido con nosotros ha sido tomada muy en serio por
nuestro equipo para mantener los estandares y trabajaran en consecuencia para brindar el
servicio esperado por nuestros huespedes al mas alto nivel, asegurando su satisfaccion.
Ha sido un placer recibirle como nuestro huesped y esperamos darle la bienvenida pronto. Reciba
  • Official Hotel
    $ 511.625
A 2.7 km del Excellence Punta Cana
Ver más hoteles en Uvero Alto
22.326 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de abril de 2024

IMPRESIONANTE .Sobre todo el personaL:Yocasta,Bustamante,Amable,Juana,Bienvenido ,etc.
La comida increíble en cualquier restaurante .El servicio y la limpieza impecables .Todo el mundo muy pendiente de que todo esté perfecto .No tengo palabras .

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Celestino A
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que nuestros colegas pudieron hacer de su estadia una
experiencia relajante e inolvidable gracias al excelente servicio brindado. Nos aseguraremos de
que sus amables comentarios lleguen a los ojos y oidos de todo el personal de nuestro resort.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

EXCELENTE LA ATENCIÓN Y LA AMABILIDAD DEL PERSONAL, ,LAS HABITACIONES SON GRANDES,LAS CAMAS MUY CÓMODAS Y CON ELECCIÓN DE ALMOHADAS. LOS SHOWS SON MUY BUENOS Y LA COMIDA DE PRIMER NIVEL.
LA PLAYA ES INCREÍBLE!! Y TODO CUIDADO AL DETALLE PARA QUE UNO SE SIENTA CÓMODO Y DISFRUTE LA ESTADÍA

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a argentama
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Como
resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al
huesped, tan excepcional y unica como puede ser. Prestamos atencion para ofrecer comida y
bebidas de excelente calidad, mantener nuestros jardines, playas e instalaciones impecables,
brindar alegria a traves de nuestros espectaculos y actividades de entretenimiento y brindarle un

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024

Llegamos a través de la agencia A&A Tour desde Puerto Rico hacia Punta Cana. Nos ayudaron a seleccionar el hotel Excellence Punta Cana y definitivamente fue la mejor decisión. Todo fue excelente, la comida es estupenda y el personal es lo más hermoso que tiene la propiedad. Fuimos un grupo de 13 personas y nos trataron espectacularmente bien. Visitamos todos los restaurantes de mis favoritos fue el Francés y el Lobster. El grupo de entretenimiento estuvo a otro nivel especialmente Coca Cola que amable, humilde alegre y con una sabrosura que alegra a cualquier corazón. Búsquenlo “Coca Cola” cuando vayan al hotel servicio a otro nivel. Reconocemos su labor con todo el equipo y lo mucho que nos hicieron reír desde la clase de bachata y el karaoke.
Reconocemos a los meseros de la comida y la piscina por su excelente servicio. Moises, Richard, Adan, José, Roberta, Ariel, José R, Iris, Cynthia, Luis Manuel, Joel y Raudy. Gracias por una estadía tan excelente definitivamente volveremos con nuestras familias.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a tatmatos
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2024

Estimado Huesped,
En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Excellence Punta Cana por primera vez y por
servicio excepcional para superar sus expectativas.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente y tener otra oportunidad de mimarle con nuestro
atento servicio creando otra experiencia inolvidable. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The
Excellence Collection.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente. El complejo, facilidades, restaurantes y actividades son maravillosas!
Las habitaciones son muy amplias y el personal del hotel, muy profesional.
Los restaurantes, fabulosos y la comida con sabor local e internacional!

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene estacionamiento. También hay transporte a todos los lugares de interés. Los restaurantes especiales son exquisitos!
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Elda M
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

servicio excepcional para superar sus expectativas.
Esperamos darle prontamente la bienvenida para consentirle de nuevo. Reciba nuestros mas
cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

En el Excellence Hotel le dieron la vuelta de forma espléndida a unos incidentes negativos que tuvimos inicialmente, la verdad nos sorprendió lo que hicieron para ayudarnos a tener una experiencia positiva en el hotel, un reconocimiento a Rachel por su inteligencia y asertividad para manejar las situaciones y de eso se trata justamente el buen servicio . El hotel como tal tiene muy buena comida, buenos tragos y el espacio del Excellence Club en la playa y piscina es Perfecto porque siempre tienes un buen spot para pasar el día.
Creo que deben revisar los adicionales que dan sin costo porque ahí es donde tienen oportunidades de mejora, incluso después de la situación, teníamos una cena romántica que ellos incluyen en ocasiones especiales y parece que se les olvidó pero ya no quisimos molestar 😬

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Dianamondra
The Excellence Collection, Guest Services / Front Office en Excellence Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Estimado Huesped,
Primero que nada, nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en Excellence Punta Cana y por
tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Nos alegra mucho saber de usted que pudimos cumplir con sus expectativas y
que disfrutó de su estancia con nosotros debido principalmente al excelente servicio brindado por
Rachel a quien hizo todo lo posible para hacer de su estancia más placentera. Compartiremos con
ella sus amables palabras.
cordiales saludos de The Excellence Collection.