Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alegro mucho de haber optado por este hotel para mis vacaciones. Un hotel de 50 habitaciones que lo tiene todo. Todo si uno quiere de la vida cotidiana y rutinaria.
Habitaciones espaciosas muy completas, especialmente las que dan las que tienen vista al mar un plus que ayuda al disfrute total..
Piscina genial para descansar con reposeras disponibles para todos si hay gente que no le gusta la playa. No es mi caso. Prefiero el agua en su movimiento natural. La playa del hotel es extensa, también con reposeras y camastros en gran numero. El agua del mar en esa parte de Uvero Alto es movida, con grandes olas...
Restaurants: Dos a la carta y un Buffet. El GastroAtelier el que me gusto mas. Con platos gourmets muy bien construidos y en ocaciones menús de pasos diseñados por el Chef Rafa Sánchez.
El Omi restaurant: comida asiatica, no de mi agrado en si, pero los platos son ricos.
La Veranda: El bufette para desayunar y cenar con lo justo y necesario (tener en cuenta que el hotel es chico)
Bares: tiene dos uno en el área de piscina y el otro en el lobby.. Muy bien atendido por Juan, Santos, Manuel y Wanda.
Como mencione el hotel lo tiene todo porque cumple el objetivo de ser un lugar para descansar verdaderamente. No tiene un grupo de animación ni shows de baile por la noche. Si hay presencia de músicos por la tarde/noche casi todos los días y en diferentes variantes.
Lo que si quiero destacar es la atención personalizada de todos los empleados(No me acuerdo de todos los nombres pero hable con todos). Siempre con una sonrisa y buena disposición a dialogar con cada uno de los huéspedes.
Para concluir, si buscan un buen lugar para desconectarse y estar muy bien atendidos, Le Sivory es la opción.... Que tengan buenas vacaciones

Estadía: abril de 2018, viajó solo
1  Agradecele a marmanas
LeSivoryPuntaCana, Director de Relaciones Públicas en Portblue Le Sivory Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimada marmanas,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha tomado en expresar y dejar saber a la comunidad de Tripadvisor sobre esta maravillosa experiencia. Estamos encantados de que su experiencia con nosotros haya sido de su completa satisfacción.

Dejaremos saber a todos nuestros colaboradores, su alta valoración y esfuerzo en ofrecer un excelente servicio y atenciones como usted lo comenta. Para mi personalmente fue un placer en conocerles, cada día me tomo unas horas para ver a nuestros huéspedes y fomentar nuestros valores de hacerles sentir que están en casa.

Esperamos tener el placer de su visita en cualquier otra oportunidad. Será un verdadero placer para todo el equipo del Le Sivory Punta Cana By PortBlue, servirle con la delicadeza, prontitud y profesionalidad que nos caracteriza.

A su disposición siempre!

Cordiales saludos,

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

El servicio y la calidad humana de sus empleados es excelente, me gustó el ambiente adulto y que se puede fumar en muchas áreas, el desayuno con vista a la playa expectacular , la habitación muy amplia con Jacuzzi y balcones

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel para vacaciones romántica solo con tu pareja
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Elizaperez

Hola Elizaperez

Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel, las opiniones nos ayudan mucho a seguir perfeccionando nuestros servicios. Estamos muy contentos de que disfrutara su estancia en Le Sivory Punta Cana y trasladaremos los mensajes a nuestro equipo. Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel es fantastico si no vas pensando en el comun de los hoteles de punta cana. hotel tranquilo. para descansar para desconectar. actualmente con pocos huespedes eso hace que la comida no tenga tanta variedad como en otro hoteles, pero eso si de muy buena calidad.
instalaciones y personal de 10. una mencion especial a jonathan, el chico del club de playa. siempre sonriente y con actiyud fabulosa y para el recpecionista mallorquin... que no recuerdo el nombre.
repito.. paea descansar para desconectar. no hay otro mejor.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AlejandroEMV
LeSivoryPuntaCana, Director de Relaciones Públicas en Portblue Le Sivory Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Alejandro,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle y por su comentario. Nos encanta saber que disfrutó de nuestros servicios y oferta culinaria. Puede estar seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, especialmente Jonathan y nuestro Mallorquin de la Recepcion.

Estamos a su disposición, y esperamos darle la bienvenida a Le Sivory Punta Cana de nuevo.

Cordialmente,

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Estoy escribiendo esta reseña aún estando en el hotel y seré lo más objetivo posible.
Esta es mi segunda vez en Sivory, la primera fue hace 4 años y las cosas desde entonces han perdido valor para el huésped.
Comencemos por lo positivo: es un hotel para descansar, no hay ruido ni la acostumbrada música 24 horas muy común en Punta Cana, en cualquier área te puedes pasar horas para leer o descansar sin molestia alguna. Las habitaciones son muy cómodas, buena distribución, minibar revisado diariamente y el personal de ama de llaves muy amable. La playa es prácticamente solo para los huéspedes, yo estuve tres días en el mismo lugar y prácticamente solo estaba yo, no hay necesidad de reservar sillas o preocuparte por no tener un buen lugar, no será la más linda de la zona pero es un gran plus la privacidad y libertad de espacio, al igual la piscina agradable y espaciosa. Las áreas verdes están muy cuidadas y el hotel está muy limpio, cualquier espacio lo ves impecable y cuidado.
El equipo de recepción es súper amable, un 10 para Sebastiá tanto al consultarle como al hacer algún pedido a la habitación.
Los restaurantes tienen buena infraestructura, decoración y para el tamaño del hotel entiendo son adecuados, quienes atienden son corteses y dispuestos. En lo personal mi área favorita era la terraza del restaurante principal, creo que es un espacio subutilizado y que deberían adicionar algún bar aunque fuese al atardecer.
Puntos negativos: la comida no corresponde al tipo de hotel, ni en variedad ni en sabor de los platos, en tres días el menú de almuerzo era exactamente lo mismo, a excepción de un arroz con color distinto. Es totalmente entendible el manejo de costos, sin embargo, lo que se paga por estadía no corresponde a lo que se recibe, he estado en el Zoetry, Breathless, Secrets, Onyx, Riu República, etc., y cualquiera de estos ofrece mejor oferta gastronómica en términos de calidad y variedad diaria. Hice una reserva en el Gastro y el pescado vino semicrudo y el plato que en el menú decía venía sobre una cama de pasta, lo enviaron sobre zanahoria y zuchini porque se les había terminado la pasta...de verdad? No me informaron y aún así no hay excusa alguna para que un hotel se le termine un tipo de pasta, hice mi queja y el encargado de la cocina me indicó se lo diría al Chef, para completar el postre (Aromas) estaba pésimo y aún hoy no sé qué era en realidad.
Bares: al parecer solo tenían dos botellas de whisky semi vacías, desde ayer el bartender me indicó se habían acabado, y solo tiene ron, esto es en el bar principal.
El servicio de atención en la playa es inexistente, tengo tres días en la playa y asumo que por ser dos personas nadie se preocupa por ofrecer servicio, es visible que no tienen personal suficiente en bares.
En resumen, volvería por la tranquilidad y encanto del lugar, pero lo pensaría dos veces para no morir de hambre o sed.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Urban_TravellerRD
LeSivoryPuntaCana, Director de Relaciones Públicas en Portblue Le Sivory Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Estimado Urbanguy_rd,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Además, por elegir nuestro Le Sivory Punta Cana por PortBlue para su estadia, ha sido un honor darle la bienvenida.

La satisfacción de nuestros huéspedes es una de nuestras principales prioridades. Para preservar el servicio de alta calidad que nos distingue, se establecen estrictos estándares en toda la propiedad, con el objetivo de ofrecer la experiencia vacacional más relajada. Tenga la seguridad de que sus valiosos comentarios se han transmitido a la atención de la administración de la propiedad, ya que los consideramos una herramienta importante para ayudarnos a mejorar a diario.

En nombre de todo el personal y la administración de Le Sivory Punta Cana, amablemente extendemos nuestras más sinceras disculpas por no exceder sus expectativas. Le recordamos amablemente que ofreciendo sus comentario en casa, nos brinda la oportunidad de conocerle e inmediatamente dar seguimiento de mejora a sus importantes notas. Nos distingue un servicio personalizado por nuestro tamaño nos gusta siempre conversar con todos nuestros huéspedes y hacerles sentir como en casa. Incluso estamos realmente felices de que disfrute de la tranquilidad que ofrecemos.

Reciban nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este maravilloso hotel durante mis últimas vacaciones. El hotel está ubicado a unos 45 minutos por tierra del aeropuerto internacional de Punta Cana y ellos mismos ofrecen el servicio de traslado aunque yo lo contraté por otro lado. La habitación que nos asignaron era enorme, con dos ambientes, y un balcón con dos camas frente al mar. La habitación también estaba dotada de un smarTV de última generación de 43 pulgadas, sala de estar (tipo suite), y un baño de grandes dimensiones que incluía una tina para dos personas. El hotel utiliza el formato de all-inclusive con alimentos y bebidas ilimitados de la mejor calidad; la comida era exquisita, y el chef siempre se esforzó por presentar platos deliciosos y muy bien presentados a cualquier hora del día. Incluso para una de las cenas pudimos disfrutar de un menú de degustación en 5 pasos que nos dejó encantados. Sin embargo, lo mejor del hotel es la sensación de exclusividad que genera al tratarse de un hotel pequeño con capacidad aproximada para 100 huéspedes. En este sentido, la atención es magnífica, pues es prácticamente personalizada, con un tiempo de respuesta muy rápido tanto en los restaurantes como en los bares. Si bien la playa podrá no ser la más linda de Punta Cana, siempre es fabuloso haber encontrado un hotel como este, tranquilo, libre de ruido y de tumulto (a diferencia de los grandes resorts), para desconectarse de todo (aunque aclaro que la señal del wi-fi es buena en todo el hotel). Muchas gracias a todo el personal de Le Sivory, y en especial a Wanda, Milciades, Sebastián y Juberkis por brindarnos las mejores vacaciones en Punta Cana.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carlos C

Estimado Carlos,

Le aseguro que la atención al cliente es una de nuestras principales prioridades y valoramos los comentarios.

Proveer un servicio de alta calidad es una de nuestras mayores preocupaciones en nuestra pequeña joya; nos alegra mucho que pudo disfrutar de nuestras facilidades y que nuestro personal hizo todo lo posible para hacer su estadía inolvidable.

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle y por su comentario. Nos encanta saber que disfrutó de nuestros servicios y oferta culinaria. Puede estar seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, especialmente Wanda, Milciades, Sebastián y Juberkis.

Cordialmente,