2.485 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Omar, José, Pedro, Estefany, nury, Orlando, el chico del servicio a la habitación, el día 23-09-2019, el chico muy amable, todos con un muy buen servicio, no encontré unos colaboradores tan amables, vuelvo por todo el servicio brindado ❤️

Agradecele a paoladI2231NZ
KarismaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola, paoladI2231NZ!

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su comentario de 5 estrellas!

Nos sentimos honrados de saber que tanto usted como su familia disfrutaron de unas inolvidables vacaciones con nosotros. Esperamos poder recibirles de regreso para seguir disfrutando.

Saludos cordiales por parte del equipo de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con el servicio. Los chicos de la piscina Omar y José nos trataron súper bien. Nuestro guía Pedro, en definitiva todos. Desde que entramos hasta nuestra salida todos muy amables. Sin duda volveríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jeraldisaz

¡Hola, jeraldisaz!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos una semana en septiembre. Excelente el servicio de todo el personal en el hotel.. Sobre todo kenny en la barra de la pelota y jhon del resto japones y el tio luis q cuidaba de los niños en el parque acuático con mucha dedicación! Todo increíble. Muy recomendable..josefina de argentina

Agradecele a Josefina S

¡Hola, Josefina S!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso y divertido lugar para visitar en familia en especial con niños. En este hotel se pasan unas vacaciones al maximo, disfrutando de su restaurante, piscinas e interactúa do con los personajes De Nickelodeon.

Agradecele a carlosandrespina

¡Hola, carlosandrespina!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos este review. Nos sentimos honrados de saber que tanto usted como su familia disfrutaron de unas inolvidables vacaciones Gourmet Inclusive®. Esperamos poder recibirles de regreso para seguir disfrutando de la inigualable experiencia Nickelodeon.

Espero nos pueda dar el honor de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Diferentes tipos de actividades en el parque. Aquí no hay lugar para el aburrimiento ni de niños ni de adultos. Muchos salvavidas vigilando los niños. En especial Diannelys. La comida más que excelente y súper higiénica. Es el único lugar donde me atrevería a comer ensaladas. Atenciones súper especiales del chef Betoven así como también las atenciones que superaron mis expectativas de los camareros del parque acuático en especial Miguel. El staff de entretenimiento súper divertido y simpáticos como Betty. Internet wifi gratis en todo el hotel con muy buena señal. Sin lugar a dudas volvería a repetir este hotel. Todos tan amables y serviciales me hacen sentir como en casa.

Agradecele a yomaira t

¡Hola, yomaira t!

Espero nos pueda dar el honor de recibirle nuevamente en nuestro hotel.