9 personas comenzaron a reservar este hotel
Agoda.com
US$ 327
Cancelación sin cargo hasta el 05/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 389
Hotels.comUS$ 389
eDreamsUS$ 327
Ver las 15 ofertas
2.949 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Todos la hemos pasado súper y nos han tratado de maravilla. Los niños lo han disfrutado muchísimo. Limpias y cómodas habitaciones, bebidas de calidad al igual que las comidas. Los personajes se ven muy reales y les gustan bastantes a los niños. Vinimos a pasar el fin de año y nos han encantado estos dias. Muy empatices los Tema Nick : Betty, Albeny y yenfri. Los mejores en Aqua Bite: Maritza, Luis, Miguel y Manuel Aqua Bite

Agradecele a N1382YMsophiar
Karisma Hotels, Sales en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Estimado N1382YMsophiar,

Gracias por seleccionar Nickelodeon Resort Punta Cana como anfitriones de su visita más reciente a Punta Cana.

Trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de los huéspedes. Por eso, nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y que tuvo un impacto tan positivo en su experiencia vacacional.

Fue un placer recibirlo y ciertamente esperamos que Nickelodeon Resort Punta Cana se convierta en su resort preferido durante sus viajes futuros.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Me gusto mucho la habitaciones muy buena limpieza en el hotel entero y el trato de todos los camareros del complejo y la piscina siempre con su seguridad muy buena persona el gerente rodrigo muy buena comida muy buen servicio de maritza albeni betty yenfri sonic williams y miguel del parque

Agradecele a kilanh

Estimado kilanh,

Muchas gracias por elegir Nickelodeon Resort Punta Cana para sus recientes vacaciones.

Nos sentimos muy honrados de recibir sus cumplidos y gracias por compartir su maravillosa reseña en TripAdvisor. Nuestro objetivo es que cada huésped tenga una experiencia memorable en Nickelodeon Resort Punta Cana, por lo que es un placer saber que le gustó su estadía Gourmet Inclusive.

Gerencia de Hotel

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Me gusto todos del hotel los tratos de los camareros y las seguridad que tiene el hotel todas la persona con su mascarilla muy bueno show en el teatro y buena piscina muy buena musica para los niños me gusto el servicio de maritza yenfri albeni y miguel de bares y el servicio del supervisor willian y betty

Agradecele a josuet2021

Estimado josuet2021,

Gracias por su reciente visita al Nickelodeon Resort Punta Cana y los maravillosos comentarios que ha compartido con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que pudimos satisfacer sus expectativas con respecto a su alojamiento y las instalaciones de nuestro hotel.

Realmente apreciamos la calificación de cinco estrellas que nos ha otorgado generosamente y esperamos tener el honor de ser el anfitrión de su estadía una vez más en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Definitivamente que la hemos pasado de lo mejor... Las atenciones que me han dado a mi y a toda m familia es admirable. Los empleados son muy eficientes y se acercan a ti a preguntarte si necesitas algo o está todo bièn. Mis hijos han sido los que mejor la han pasado sobre todo todo en el parque acuático con sus piscinas juegos. Me pareció muy seguro todo el área del parque con muchos salva vidas vigilando. Muy buen trato nos dieron Betty, Starlin y yenfri de Team Nick y somos el joven del toallero. Excelentes servicios nos dieron Maritza, Miguel, Luis y Josè en Aqua Bite.

Agradecele a carolinalO9081ZP

Estimado carolinalO9081ZP,

Gracias por su comentario y sus amables palabras, agradecemos el tiempo dedicado a compartir sus experiencias.

Estamos encantados de saber que tuvo una increíble estadía Gourmet Inclusive con nosotros y considerar que Nickelodeon Resort Punta Cana es digno de una revisión de cinco estrellas.

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros huéspedes alojamiento de clase mundial y experiencias vacacionales únicas, por lo que estamos muy contentos de saber que disfrutó mucho del tiempo que pasó con nosotros en Nickelodeon Resort Punta Cana.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Excelente todo, mi segunda vez aquí. Una especial mención para Maritza, ella es la mesera que me atendió en al parque. Super eficiente, diligente, y muy servicial. Gracias de verdad hiciste mi estadía más ppacentera.

Agradecele a rmonteropolanco

Estimado rmonteropolanco,

Gracias por su maravillosa reseña de sus experiencias en Nickelodeon Resort Punta Cana, fue un placer hospedar sus vacaciones y nos alegra saber que disfrutó de su experiencia Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y, sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados por sus esfuerzos.

Gracias nuevamente y esperamos su próxima visita al Nickelodeon Resort Punta Cana.

Gerencia de Hotel