“Horrible...”
Opinión sobre el Los Hornitos del Molle

Los Hornitos del Molle
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en El Molle
Comida: Chilena
Descripción: Emplazado en la localidad de El Molle, ubicado a 34 km de La Serena, en el hermoso entorno del Valle del Elqui, este restaurant familiar con más de 15 años de trayectoria, destaca por su exquisita gastronomía, un ambiente tranquilo y una atención cálida. Los Hornitos del Molle nos sorprende con una mezcla de tradición, sabor e innovación, encontrando en su cocina comida típica chilena, la que incluye cazuela de vacuno, pastel de choclo, porotos granados, costillar de cerdo, ceviche de salmón, empanadas de pino y vegetarianas; su cocina de autor mezcla sabores de diversos países junto a una deliciosa repostería de elaboración propia, acompañados por vinos, cervezas y piscos de la región. Si deseas disfrutar en un lugar acogedor, con un bello entorno, piscina, gastronomía, atención cálida, Los Hornitos del Molle es tu mejor opción.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Llamamos el día de ayer para ver horario y le dije que seríamos 10 personas, “no hay problema” le dijeron. Llegamos a la hora indicada (13:00 hrs, hora que abren) y ya estaba casi lleno, me dijeron el día anterior que no reservan, pues bien una vez llegas al lugar nos dicen que las mesas son de 6 máximo (orden del seremi) nos separaron y nos indicaron dos mezas separadas para sentarnos y luego de esperar no poco, nos dicen que debemos irnos de esa mesa ya que está reservada!!???.
Me parece una falta de respeto la información dada para que uno vaya y estando en el lugar todo lo contrario, así como nosotros, otras personas. Garzones mal educados o cansados pero sin ganas de explicar nada.
Pésima experiencia obvio que nos fuimos a otro lugar, ahora si, encantador!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Gonzalo Andrés H
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 2 de enero de 2021

Bueno había estado entre semana muchas veces. Ahora en mi última visita a la Serena hemos pasado un día sábado... Hemos esperado por más de dos horas ( nos dijeron alrededor de una hora) está hora adicional de espera se complemento con otra espera de 20 minutos en atendernos una vez que nos asignaron mesa......Si ud se lo toma con calma puede ser que sea un lugar para ir el fin de semana, si no es el caso, pase entre semana o no pase.....tiene buena cervezas

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a cristianmor77
Opinión escrita 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, sabrosa comida tradicional chilena, muy buena atención y el lugar es hermoso.
Linda piscina y cabañas con tinas de agua caliente

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Navigator_of_desert
Opinión escrita 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Entre la Serena y Vicuña se ubica este restaurante perteneciente a un Hotel Boutique. Lugar y entorno maravilloso, comida criolla exquisita, con precios acordes. Los postres son maravillosos. 100% recomendable. De todas maneras para volver y repetir. Felicitaciones a la administración y al equipo de trabajo, se nota la preocupación por entregar un buen servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a susanherrerah
Opinión escrita 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unos días lo visite por primera vez y la verdad que nos sorprendió el lugar bello y la buena atención que recibimos. Llegamos temprano por lo cual no tuvimos que esperar mesa. Natalia Gonzales nos atendió muy bien y nuestra comida estaba deliciosa. Lo full recomiendo.
Otro punto a destacar es su gran variedad de platos vegetarianos. Vale la pena ir desde Coquimbo solo para almorzar rico.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a camicoletti