Los precios más bajos para tu estadía
US$ 25
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Hotels.com
Booking.comUS$ 25
eDreamsUS$ 25
Priceline
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de santa marianita ! <3 Osvaldo es la persona más amable, detallista y hospitalaria! La comida incluida del desayuno es DELICIOSA al igual que todos los platillos que probé en la comida y cena... calidad-precio excelentes! Muy limpio. Lavan la ropa a un precio super justo. Tienes servicio de shuttle en la camioneta. No lo podría recomendar más!!! Gente con muy bonita energia y corazon :)

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a isapaoloni
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Acabo de pasar 2 meses en Soga Hostal es para mí lo mejor lugar de Santa Marianita para pasar unas maravillosas vacaciones. El Hostal se encuentra a 50 metros de la playa y su entorno hacen que te sientas como en casa. el ambiente es amistoso y familiar y Osvaldo es realmente en al top, muy bella persona;) las habitaciones son lindas con camas confortables equipadas con aire acondicionado. la piscina es también el más que le permitirá relajarse. el restaurante le ofrecerá deliciosas especialidades locales;) y el patio y sus hamacas y sofás le permitirán relajarse y descansar. recomiendo al 100% este lugar

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a M9128DGguillaumeg
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

Un lugar muy cálido, con excelente atenció y una gatita preciosa. la comida es muy buena y económica. Además es un espacio Rodeado de una naturaleza fascinante donde llega la brisa cálida del mar.....

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a kelhal97
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

I enjoyed the best beach of Equator, Oswaldo and his team is very gentle and friendly. The food is amazing and very cheap. I totally recommend this place. Hope to return soon.

Disfruté la mejor playa que he conocido en Ecuador, Oswaldo y su equipo son personas muy atentas y amigables, la comida es increíble y muy económica. Definitivamente recomendado. Volveremos con toda seguridad.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a piaccce
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hostal que hemos estado en Ecuador. El lugar es realmente muy hospitales, las habitaciones son grandes y están limpiatissima y la ubicación es fantástica! Tuvimos la oportunidad de cenar y desayunar y la comida era excelente y las porciones abundantes. Osvaldo es un dueño súper disponible y acogedor, además de ser muy simpático! Nos acompañó en motocicleta a tomar una rica piña colada da un amigo suyo y nos dio la oportunidad de cambiarnos de ropa antes de coger el bus, aunque ya habíamos hecho el check out! Lo recomiendo a cualquiera personas que quiere relajarse en un lugar magnífico y sentirse como a casa!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a GiuliaP1555
soga l, Gerente en Soga Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

gracias por el comentario muy halagador, nos orgullese porder brindar un buen servicio a nuestros clientes y gracias por todo estaremos siempre a las ordenes.