“Nos encantó”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

muniek70
Distrito Capital Federal, Argentina
“Nos encantó”
Escribió una opinión el 16 diciembre 2017 para una estancia en enero de 2017

Para aquel que busca un lugar donde la naturaleza este integrada con el hábitat y todo sentido, este es.
Nada de lujo careta, aquí la belleza está en el arte puesto en la cabaña y nada falta. Todo está ahí.los dueños respetan el ser del inquilino y están dispuestos a resolver cualquier imprevisto . Vanina vale te recibe con un pan y mermelada hecha por ella
Ambas cabañas fueron construidas por ellos y se nota el amor que pudieron.
A nosotros ( mi novia y yo ) nos gustó porque era lo que estábamos buscando sin saberlo. Paz, una cabaña que mira a un cerro y la otra abajo inmersa en un bosque natural agreste.
La caña del sol y la cabaña de la sombra. Fuimos a ambas. Este año nos gustaría volver.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 dic 2017
Muniek!! Siempre esperandolos... Beso enorme!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2