Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Estuvimos con mi pareja alojados en el complejo, y fue una linda experiencia. El parque es bellísimo, la pileta también y la atención fue muy amable y cordial.
Las cabañas para 2 no son de lo más lindo, pero las que son más amplias son bellísimas.
Sin duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Las de 2 o mono ambiente no son las mejores.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Annys87
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

son cabañas muy artesanales eso la hace especial , super completas, el complejo tiene spa, gimnasio y tres piletas climatizadas, el agua de las piletas super calentita, nos metimos un dia de frio y lo pasamos de diez ,son al aire libre, el hombre una muy buena atención y el precio me parecio muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a carla p
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

pasamos 4 noches en la cabaña de mas categoria del complejo (la que tiene hidromasaje en su baño).
Todo fucionaba en forma correcta... con ropa de cama y toallones de buena calidad. Son muy vistosas las cabañas.
Podrían estar más limpias... Las limpian dia por medio y cambian las toallas cada dos días. Por el precio del alojamiento deberían hacerlo diariamente.
El parque es muy lindo...con muchos árboles y plantas.... las piletas son muy pequeñas pero estaban climatizadas y limpias...los chicos las disfrutaron bastantes.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Claudia S
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Nos alojamos una noche en la Osa, el parque es hermoso, cuenta con pileta climatizada, cancha de paddle, voley. Ademas parrillas, mesitas para comer afuera... sillas hermosas para descansar y tomar sol... divino todo el exterior
Cuando nos entregaron la cabañita (monoambiente $900) nos parecio muy calida. Apropiado para pasar una noche y seguir viaje, tenia todo lo que necesitabas.
Lo uuunnico que mejoraria dado que buscabamos descansar, es la almohada, pero el resto: sabanas limpias, cabaña limpia.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LuliChambo
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Alquilamos 3 cabañas para 12 personas para pasar fin de año 2016. Las cabañas un desastre, el baño todo roto, los flotantes todos destruidos, lo que hace que no corten y el agua comience a salir y se inunden los baños. No hay matafuegos, cero control de ello. Las piletas de natación, sucias. Una de las cabañas llena de hormigas coloradas, eso se debe a la suciedad y algo muy importante....EL TRATO DEL ENCARGADO (porque no creo que sea dueño), ES MUY MALO. Teníamos reservado 3 noches, pero solo nos quedamos dos, porque la verdad no daba para mas. El señor este, un loco, nos espiaba en las noches para ver que hacíamos y nos encendía los regadores a la 23 hs, lo que nos impedía seguir sentados a orillas del fogón. Uno viaja a estos lugares para disfrutar de la tranquilidad, pero este señor no sabe de que se trata esa palabra. A los que quieran ir, no es una buena idea si quieren disfrutar....

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Paula Andrea V