Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cynthia T

Cabaña para parejas

Opinión sobre el Balcones de Puelo
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de mar de 2024
Muy amables en la atención. El complejo hermoso y la cabaña de parejas es muy confortable. Totalmente recomendable ! Un lugar muy tranquilo para descansar y en excelente ubicación. Ya es el tercer año que vamos. Y volveremos nuevamente. Saludos !
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Horacio Piemonte, Propietario en Balcones de Puelo, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 de mar de 2024
Muchas gracias Cynthia por tu comentario. Hace algunos años que vienen y a nosotros nos llena de satisfacción que nos sigan eligiendo! Esperamos que sigan visitándonos en los próximos años. Saludos
$ 99.632
$ 132.982
    $ 132.989
A 9.3 km del Balcones de Puelo
Ver más hoteles en Lago Puelo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024

Las cabañas hermosas limpias y bien cuidadas, sábanas y toallas blancas
El predio hermoso con fogones y mesas
La pileta impecable, con libertad horario para disfrutarla
Destacó la amabilidad de los dueños que nos dejaron invitar a nuestra familia que se hospedaban en otra cabaña para disfrutar del patio y compartir un asado ahí

Consejo sobre habitaciones: ..
Agradecele a Florencia I
Horacio Piemonte, Propietario en Balcones de Puelo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Muchas gracias Florencia por tu comentario. Para nosotros es muy importante que hayan disfrutado la estadía en nuestro complejo. Los esperamos nuevamente cuando gusten!!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024

Lo primero que quiero destacar es la excelente atención y predisposición permanente de Sabrina y Elías, los encargados. Las cabañas son muy cómodas y completamente equipadas. El predio es hermoso, muy arbolado, con sombra y una pileta muy linda.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a Carlos Marcelo A

Muchas gracias Carlos por tu comentario. Es un placer para nosotros que hayan disfrutado su estadía. Los esperamos nuevamente cuando gusten!!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024

Excelente lugar fácil de llegar el paisaje es muy lindo vista a las montañas,la cabaña que nos tocó muy cómoda pudimos disfrutar de todo lo que ofrecen pileta ,jacuzzi y la parrilla .un lugar para recomendar.Volveremos en algún momento ‼️😊😊

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ximena S

Muchas gracias Ximena por tu comentario. Que lindo que hayan decidido pasar el aniversario en la cabaña para parejas. Es ideal! Los esperamos nuevamente. Saludos!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Lo pasamos súper bien! Súper equipada la cabaña. La vista increíble, y la tranquilidad del lugar! Muy atento Elias en todo lo que le preguntamos y nos supo guiar para recomendarnos que hacer en los días de estadía. Súper recomendable. Esperemos volver pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Valentina S

Muchas gracias Valentina por tu comentario. Nos es muy grato que lo hayan pasado muy bien en el complejo. Los esperamos nuevamente cuando gusten!!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Excelente lugar tranquilidad comodidad, Excelente cabañas ,excelente limpieza tanto en la cabaña como en el parque o pileta personal a cargo excelente atención amables atentos siempre super recomendable NO TE LO PIERDAS también tienen una cabaña solo parejas con jacuzzi.

Consejo sobre habitaciones: Vayan confiados es un excelente lugar especial para relajarte y descansar
Agradecele a Claudia I

Muchas gracias Claudia. Es verdad que vinieron varias veces. Y para nosotros es un placer y una satisfacción que nos vuelvan a elegir! Siempre vamos a estar muy alegres de recibirlos!